¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio banorte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Carta convenio banorte Empty
MensajeTema: Carta convenio banorte   Carta convenio banorte Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:51 pm

Buenas tardes!!!
Despues de tantas llamadas y visditas por parte de diferentes despachos y del mismo banco, me estan ofreciendo un descuento para liquidar mi deuda me han enviado el dia de hoy un correo con una supuesta carta convenio, la cuall se las hago llegar para q por favor me indiquen si procede o no.. para realizar los pagos q me estan indicando, soy afiliada!!! Gracias...
DIRECCION DE RECUPERACIÓN CONSUMO COMERCIAL
Lugar y Fecha a 13 de Septiembre del 2012
Convenio de Pago Tarjeta de Credito
Por medio del presente se autoriza al cliente finiquitar el saldo total $ que reconoce adeudar, mismo que
reporta la Tarjeta (s) (el crédito) No. a nombre de
;al cual se le otorgará un descuento equivalente al 75% aplicable hasta que se haya efectuado el pago
en tiempo y forma, obligandose a pagar el dia 13/09/2012 Y 5/10/12 la cantidad de
que equivale al 25% del adeudo total .
Forma de Pago Efectuado:
Efectivo __X___ Cheque: _____ Banco y No, de Cheque: ______________
NOTA: El pago debe ser en cualquiera de nuestras sucursales directamente a su numero de cuenta.
$144,898.05
14000 Y 22225
TERESA/NAVARRETE CAMACHO
Manifiesto mi conformidad de que en caso de NO dar aviso ANTES a la agencia de la realización de mi pago en la fecha señalada para su captura en sistema y
me sea proporcionado mi número de confirmación , quedará SIN EFECTO el presente convenio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio banorte   Carta convenio banorte Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:56 pm

Quieres una buena recomendacion, aguanta mas y te ofreceran liquidar con el 15% del monto que debias despues del ultimo pago, y que sea en un solo pago.

Pero si tienes el dinero y quieres negociar debes de llamar al area de Negocaiciones de DDD.

Pero primero lee el manual de afiliado, ahi se indica que accion tomar.

https://www.defensadeldeudor.org/t34233-importante-el-manual-del-afiliado?highlight=manual

saludos

Volver arriba Ir abajo
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Carta convenio banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio banorte   Carta convenio banorte Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 1:08 pm

De hecho tengo el primer pago q me piden pero el segundo q me marcan el 5 de octubre francamente no lo tengo y por el corto tiempo q queda dudo mucho q pueda conseguirlos... entonces consideran q sea mejor q me espere??? tengo mucho interes en las promociones q comentaron iban a salir este mes, banorte estara en las mismas???
tambien debo a scotiabank y tiene mas de 2 meses q no me buscaN para nada tengo muchos nervios...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio banorte   Carta convenio banorte Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 1:11 pm

Hola TERESA NAVARRETE

Nunca te comprometas a algo que no sabes si podras cumplir y en este caso lo mejor es seguir ahorrando y esperar una mejor oferta.

y no te preocupes si ya no llaman como antes recuerda entre menos tiempo de mora mayor el acoso porque los deudores estan menos informados, ya tendras noticias de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Carta convenio banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio banorte   Carta convenio banorte Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 1:19 pm

Disculpen la molestia y las promociones para cuando salen??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta convenio banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio banorte   Carta convenio banorte Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 1:40 pm

Salen el día 17 de este mes.

¡Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Carta convenio banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio banorte   Carta convenio banorte Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 1:47 pm

Estare al pendiente, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Carta convenio banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio banorte   Carta convenio banorte Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:04 am

Buenos dias!! en base a la carta q les envie por primera vez en este mensaje que me nenvia banorte para liquidar mi deuda, quisiera saber si esta correcta si se puede negociar de forma seria sin llevarme la sorpresa de q el pago se fue a capital... y no a liquidar..quisiera saber si con esta carta tengo la trranquilidad de que se va a liquidar la deuda de forma correcta con el descuento ofrecido por el banco..
Con respecto al comentario q me hicieron de q si me espero un poco mas me pueden ofrecer hasta un 15% como cuanto tiempo se debe esperar para recibir esta oferta??
Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio banorte   Carta convenio banorte Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:15 am

Recuerdanos cuando fue el ultimo pago de esta deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Carta convenio banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio banorte   Carta convenio banorte Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 4:15 pm

el ultimo pago lo realize en agosto del 2011..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio banorte   Carta convenio banorte Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 6:43 pm

Hola TERESA NAVARRETE

Las opciones para liquidar con el 15% te llegaran alrededor del año y medio y esta en ti esperar o tomar una opcion que te ofrecen en estos momentos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Carta convenio banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio banorte   Carta convenio banorte Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:04 am

Gracias!!! pero no me comentan con respecto a la carta q me enviaron por correo electronico q pegue en el primer mensaje si esta correcta y es suficiente con esta para negociar , es decir si es confiable... Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta convenio banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio banorte   Carta convenio banorte Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:42 am

Hola.

Lo que pasa es que o podemos saber eso con una transcripción, necesitamos ver la carta físicamente para poder darte una opinión acertada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Carta convenio banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio banorte   Carta convenio banorte Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 8:14 am

Buenos dias!!ya lei y lei el manual del afiliado segun entiendo no hay un formato como tal para participar en las promociones, mi pregunta es entonces debo de hacer un escrito con los datos q reuiqeren para negociar con banco? por favor ayuda ya q q pronto tengo q enviar los datos soy afiliada y tengo interes de liquidar una deuda con scotiabank... y despues lo envio por facebook el docto...?? en espera de respuesta quedo a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta convenio banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio banorte   Carta convenio banorte Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 5:36 pm

Consultante:

Lo mejor que puede Ud. hacer es llamar a nuestras oficinas para que podamos darle todas las indicaciones necesarias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio Banorte
» Carta Convenio Banorte
» CARTA CONVENIO BANORTE
» Carta Convenio Banorte
» Carta Convenio Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: