¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda Iusacell (Ahora AT&T)

Ir abajo 
AutorMensaje
Alberto_1986
Invitado
avatar



Duda Iusacell (Ahora AT&T) Empty
MensajeTema: Duda Iusacell (Ahora AT&T)   Duda Iusacell (Ahora AT&T) Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 7:48 pm

Primero que nada un saludo a todos.

Hace un par de años saqué un plan con mi tarjeta de credito en Iusacell, me dieron el plan con el equipo incluido, y simplemente deje de pagar. No es para excusarme pero tuve problemas de juego, y me llené de deudas, y aunque ya llevo 18 meses sin una sola apuesta todavía no he podido pagar ni una sola deuda con bancos, tiendas departamentales, ni servicios como los de telefonía (Telcel y Iusacell), pues los agiotistas me están ahorcando y siento que es mejor liquidarlos primero a ellos, además que regrese al escuela y entre gastos, colegiaturas y demás el dinero se me esfuma...

Ahora bien, hace poco solicité un plan en Nextel, y para mi sorpresa me lo autorizaron, no sin antes, por supuesto tratarme con pinzas y pedirme depositos y demás por mi estatus en buró, mi duda es ahora, ya que ahora que Iusacell y Nextel se unen y  forman una nueva empresa, que va a pasar ahi? me van a cobrar lo que le debi a Iusacell? Me voy a quedar sin servicio por tener ese adeudo? que va a pasar? O simplemente no pasará nada? Me están cobrando 3 veces el valor del telefono que saqué, y la vdd si es bastante dinero, no se que hacer... no me quiero quedar sin linea, o con un historial malo nuevamente, no me he atrasado en ninguna cuota, tengo excelente manejo de mi credito en Nextel, pero si me preocupa que va a pasar en enero que las dos empresas se unifiquen y se vuelvan AT&T... Alguien me podría orientar? Digo no es que no quiera pagar, pero por el momento me es imposible... Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duda Iusacell (Ahora AT&T) Empty
MensajeTema: Re: Duda Iusacell (Ahora AT&T)   Duda Iusacell (Ahora AT&T) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 1:03 am

Hola Alberto,

Tu historial está actualmente muy afectado por las deudas que tienes, por eso fue que Nextel te pidio tantas garantías.

Sería bueno que nos digas a quién debes y cuánto, para poder ayudarte de mejor manera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda Iusacell (Ahora AT&T)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con telcel
» Duda Con iusacell
» Iusacell reporta a buro??? DUDA
» duda para hacer pago en iusacell
» DUDA CON BURO.. Y AHORA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: