¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Unos pequeños tips

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Unos pequeños tips Empty
MensajeTema: Unos pequeños tips   Unos pequeños tips Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:37 am

Saludos a toda la gente de este foro que al igual que yo ha encontrado una oportunidad para salir adelante.
Les comento que apenas entre en mora con hsbc. Mi deuda es grande, asì que ya no puedo pagar ni los mìnimos. Despuès de 2 dìas de atraso me empezaron a llamar, primero invitandome a que pagara, despuès que vendiera algo o pidiera prestado, despuès que restructurara, despuès me regañaron por no tener para pagar. Como bien dicen aquì ellos no entienden razones de los problemas econòmicos en que uno ha caìdo no por gusto, sino por una situaciòn de crisis mundial.
Bueno, no se las hago larga, me estuvieron muele y muele, mañana y tarde. Mi respuesta siempre fue que no me niego a pagar y que acepto mi deuda con el banco, pero que por el momento estoy en una situaciòn de crisis econòmica viviendo al dìa.
Lo que se me hizo muy raro en esas llamadas es que en una de ellas me dijeron que tenìa un adeudo de x cantidad como diez veces menos el pago que yo debìa realizar, lo cual mencionè estaba totalmente erròneo, ya que mi pago era mayor. En otra de sus llamadas indicaron que nada màs llamaban para informarme que ya habìan recibido mi pago, tal y como yo lo habìa prometido, a lo cual tambièn contestè que eso era erròneo, que yo nunca habìa prometido nada y por lo tanto no habìa pagado nada.
Confieso que en momento si me destanteo la informaciòn que me daban, pero ahora y despuès de leer màs aquì en el foro, sobre todo la cuestiòn del contrato, me encontrè con que las grabaciones tienen el poder de una firma. Es decir si yo por quitarmelos de encima o por creer que me estaban perdonando el pago hubiera dicho " sì , estoy de acuerdo" ellos me hubieran podido acusar de mentir y me hubiera metido en problemas.
Mi consejo para ustedes despuès de todo esto es checar cual es realmente la cantidad que adeudan, sus pagos mìnimos y sobre todo nunca aceptar cuando ellos se " equivoquen " mencionando pagos inexistentes o menores, a sabiendas de que por allì los pueden atorar. Si yo hubiera dicho un "sì" a lo mejor hasta me endilgan una restructura sin siquiera yo estar enterado.

A todos las personas que van a empezar con esto les digo que no tengan miedo. Una vez que uno recibe las primeras llamadas se vuelve màs fuerte y sobre todo màs seguro, apoyado con mucha informaciòn y con la asesorìa de personas que realmente estan interesadas en ayudarte. Pero como dice el dicho "ayudate que Dios te ayudara"
Espero les sirva de algo el post.
Buen dìa y cuiden mucho su salud, ya que el estress que tuve con todas esas llamadas fue brutal. Apenas me estoy recuperando gracias a que ya no me han llamado. Estoy listo para la segunda oleada de mentirillas y presiones.
¿ Si no tengo con que pagar de donde quieren sacar ?

Y tambièn ya me estoy preparando para Banamex.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Unos pequeños tips Empty
MensajeTema: Re: Unos pequeños tips   Unos pequeños tips Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:37 am

Citación :
Confieso que en momento si me destanteo la informaciòn que me daban, pero ahora y despuès de leer màs aquì en el foro, sobre todo la cuestiòn del contrato, me encontrè con que las grabaciones tienen el poder de una firma. Es decir si yo por quitarmelos de encima o por creer que me estaban perdonando el pago hubiera dicho " sì , estoy de acuerdo" ellos me hubieran podido acusar de mentir y me hubiera metido en problemas.
Albertico, las grabaciones que hacen los despachitos no tienen la validez judicial a la que te refieres, en primera por que como saben que verdaderamente eres tu el que esta contestando?, recuerda el dicho "papelito habla" para que posiblemente sea usada en tu contra el ejecutivo tiene que pedirte permiso antes de empezar que va a grabar la conversacion, de no hacerlo pierde validez como prueba en un juicio, saludos
Volver arriba Ir abajo
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Unos pequeños tips Empty
MensajeTema: Re: Unos pequeños tips   Unos pequeños tips Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:41 pm

Gracias por la aclaraciòn Ozo, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unos pequeños tips Empty
MensajeTema: Re: Unos pequeños tips   Unos pequeños tips Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:59 pm

AH CARAY NUEVAS ARTIMAÑANAS!!! PERO BUENO DEJAME TE DIGO QUE LAS GRABACIONES SON VALIDAS PERO PARA QUE ESO PASE UHHHHHHHHH ESTA BIEN EN CHINO, SON VALIDAS NOMAS DE QUE LA LEY LO DICE PERO TAMBIEN PARA QUETE LO COMPRUEBEN PUES AHI SI ESTA PELON.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Unos pequeños tips Empty
MensajeTema: Re: Unos pequeños tips   Unos pequeños tips Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:48 am

hOLA Albertico::
Te entiendo bien la presion que has de ver sentido, con tus primeras llamadas, despues de haber sido clientes super cumplidos, ahora somo unas ratas para ellos.

A mi los de Spira son lo que mas mentiras me han inventado, que yo he dicho, que mis referencia, infinidad de cosas.. En muchas ocasiones he tratado de no decir la palabra "si" porque ellos pueden usarla en mi contra, aunque la llamada no tenga validez ,de alli se agarran para fastiidiar..

Por ahora mi porblema con Hsbc a bajado un poco, ya que son los que mas me han acosado, en estos dias, ya que me han visitado varias veces en un plan muy grosero, ademas que han ido en la madrugada. Y me han dicho Muerta de hambre..

Con los de banamex no he tendio contacto porque simplemente no estoy en casa cuando hablan y cuando estoy alli no me han llamado. tengo como un mes de no tener noticias, los de Federal Colection llevan mi cuenta... pero eso si , de 27.500 que les debia en Febrero ya me llego el estado de cuenta descomunal de 55.000 pesotos :desmayo: :desmayo: :ohoh: :pop: carajo !!!!!!!!!!!!!!!! si ya no les pude pagar los 27 mil menos 55 mil. A mi me pego duro la crisis, mi negocio que tenia en 2008 se vino abajo, y con ello mis deudas se quedaron igual , porque por mas que les metia no bajan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Unos pequeños tips
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero liquidar mi deunda en plazos pequeños
» Tips para el ahorro familiar
» Banco invex me puede embargar
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: