¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como volver a conseguir credito.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sketchero
Novato
Novato
sketchero


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Como volver a conseguir credito. Empty
MensajeTema: Como volver a conseguir credito.   Como volver a conseguir credito. Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 10:21 am

Buenos dias, mi caso es el siguiente:

Hace aprox 8 años tuve un problema muy fuerte y tuve que dejar de pagar mis tarjetas, fui boletinado negativamente en buro por varios años y poco a poco fui pagando las deudas con quita. Hace unos meses termine de pagar con quita mi ultima deuda. Ahora en buro solo se muestran 4 cuentas las demas fueron borradas. Sin embargo 2 de ellas aparecen como cuenta que causa quebranto.

Ahora estoy financieramente mucho mas estable y mi primer pregunta es si hay manera de conseguir un credito con este status que tengo y que recomendarian en ese caso.

Segunda pregunta es si una vez que se borren todos los registros (seria en 2021 segun mi reporte especial) ya no hay manera que puedan checar los bancos que tuve estatus negativo.

De antemano gracias por su atencion y la orientacion proporcionada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como volver a conseguir credito. Empty
MensajeTema: Re: Como volver a conseguir credito.   Como volver a conseguir credito. Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 2:00 pm

Hola sketchero,

Habría primero que nada, que ver exactamente como quedaste en tu reporte del buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como volver a conseguir credito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO VOLVER A PAGAR MI CREDITO FOVISSTE
» Como conseguir Tarjeta de credito
» como unificar mis deudas y conseguir credito a la vez
» COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO
» como conseguir casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: