¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 transaccion de cuenta

Ir abajo 
AutorMensaje
mayela sierra
Invitado
avatar



cuenta - transaccion de cuenta Empty
MensajeTema: transaccion de cuenta   cuenta - transaccion de cuenta Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 7:51 pm

hola, hace tiempo adquiri un prestamo via nomina de la empresa kon dinero, despues de un tiempo la seg no lo retiro por que su tasa de interes era muy alta, varias veces hable con la empresa kon dinero para que se me diera mi estado de cuenta y liquidar pero jamas me resolvieron. ahora despues de un año la empresa de intermercado tomo las cuentas de kon dinero y nos esta cobrando el prestamo ycon su tasa de interes, yo solicite un prestamo de 29 y me lograron descontar 9 mil pero la empresa de intermercado dice quedebo de pagar los 20 mil con la tasa de interes de elos y aumento a 52 mil, lo malo es que si pago ddinero no le bajo al capital solo adelanto pagos, y que afuerzas tengo que pagar esa cantdad de 52 mil por que se me nnotifico ya sea por celular, correo electronico o a domicilio para que pagara o intermercado iba a proceder cosa que jamas se me hizo a mi nunca fui notificada, yo quiero liquidar el prestamo que saque y lo que debo que son 20 mil pero no me dejan, que puedo hacer, por que es mucho lo que me descuentan cada quincena y es por 3 años y solo quiero pagar lo que yo saque de prestamo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cuenta - transaccion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: transaccion de cuenta   cuenta - transaccion de cuenta Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 9:08 pm

Hola Mayela,

Habría que leer tu contrato para checar el apartado de los descuentos y sesión de deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
transaccion de cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» transaccion incompleta
» Transaccion desconocida
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: