¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo por tarjeta de crédito AMEX no activada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eliaskann
Novato
Novato
eliaskann


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo por tarjeta de crédito AMEX no activada Empty
MensajeTema: Adeudo por tarjeta de crédito AMEX no activada   Adeudo por tarjeta de crédito AMEX no activada Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 9:16 am

Hola,

El año pasado comencé el trámite para una tarjeta American Express, quedaron de presentarse en mi domicilio para que firmara la documentación y concluyera. Nunca llegó nadie y no terminé el trámite. Eso fue en noviembre del año pasado.

Posteriormente en el mes de abril llegó una tarjeta a mi domicilio, yo me encontraba fuera del país. Hace dos semanas regresé a México y me encontré con la tarjeta y varios estados de cuenta mostrando un adeudo, además de una carta diciendo que me llevarán a jurídico y que se verá reflejado en el Buró de crédito.

Estaba interesado en la tarjeta pero después de la forma en que se llevó esto deseo cancelarla pero quisiera saber que puedo hacer con el supuesto adeudo. La tarjeta está intacta, nunca activé nada. (ni siquiera estaba en el país)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo por tarjeta de crédito AMEX no activada Empty
MensajeTema: Re: Adeudo por tarjeta de crédito AMEX no activada   Adeudo por tarjeta de crédito AMEX no activada Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 2:58 pm

Hola Elias,

¿Qué te dice de todo esto AMEX?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo por tarjeta de crédito AMEX no activada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo tarjeta de credito AMEX
» adeudo con amex tarjeta de credito
» Deuda con AMEX Tarjeta de servicios y credito
» Buró de Crédito de tarjeta AMEX corporativa
» Mi tarjeta de crédito AMEX tiene una deuda de casi 90 mil pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: