¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credinissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brenda Mascareño Sosa
Novato
Novato
Brenda Mascareño Sosa


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

credinissan Empty
MensajeTema: credinissan   credinissan Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 7:09 pm

buen dia:

solo quiero ver si me pieden asesorar tengo 2 mensualidades vencidas de mi vehiculo eh tratado de llegar a un acuerdo con las personas de cobranza pero la verdad no dejan ni hablar, me piden entregar el carro o liquidar el adeudo, pero a fin de mes me pondre al corriente con las 2 mensualidades, no afectan en nada que deposite en la cta. de credinissan lo atraso o como le puedo hacer, ya en 7 meses termino de pagar el vehiculo, les agradeceria mucho la informacion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credinissan Empty
MensajeTema: Re: credinissan   credinissan Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 12:19 am

Hola Brenda,

Si son solo dos meses no tendrás problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brenda Mascareño Sosa
Novato
Novato
Brenda Mascareño Sosa


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

credinissan Empty
MensajeTema: Re: credinissan   credinissan Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 8:52 am

enonces solo hago los normales como siempre y no tendre problmas para me liberen la cuenta?
gracias
Volver arriba Ir abajo
Brenda Mascareño Sosa
Novato
Novato
Brenda Mascareño Sosa


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

credinissan Empty
MensajeTema: Re: credinissan   credinissan Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 3:06 pm

ya hice el pago de lo atrasado entonces sigo dando los pagos normalmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credinissan Empty
MensajeTema: Re: credinissan   credinissan Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 5:47 pm

Sí, has tus pagos normalmente, solo toma en cuenta que deberás cubrir los intereses acumulados por tu atraso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credinissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credinissan
» Credinissan
» Credinissan
» Credinissan
» Credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: