¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FRECUPERACION DE CARTERA VENCIDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azul5
Medio
Medio
Azul5


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

FRECUPERACION DE CARTERA VENCIDA Empty
MensajeTema: FRECUPERACION DE CARTERA VENCIDA   FRECUPERACION DE CARTERA VENCIDA Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 12:00 pm

BUENAS TARDES, TENGO UNA DEUDA CON UNA TIENDA LA CUAL DICE QUE YA PASÓ LA COBRANZA A (RECUPERACIÓN DE CARTERA VENCIDA ESPECIALIZADO EN COBRANZA JUDICIAL) AVERIGUACIÓN FRAUDE Y QUEBRANTO MERCANTIL, ASÍ ES COMO ESTA MEMBRETADA LA HOJA QUE ME LLEGÓ, EN DICHA CARTA DECE QUE MIS BIENES QUEDARON SEÑALADOS, Y ME DICEN QUE LA ÚNICA MANERA DE DETENER ESTO ES PAGAR EL 50% DE LA DEUDA QUE ES MÁS DE 2 VECES SU VALOR, LA CUESTIÓN ES QUE ESTAVA PAGANDO BIEN PERO DESDE HACE 3 MESES ME QUEDE SIN TRABAJO Y POR ENDE YA NO ESTOY ABONANDO NADA, MI PREGUNTA ES S ME PUEDN EMBARGAR, Y SI ASÍ FUERA QUE DEBO HACER PARA EVITARLO, YO QUIERO TIEMPO PARA PODER TRABAJAR Y YA TRABAJANDO LLEGAR A UN ACUERDO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRECUPERACION DE CARTERA VENCIDA Empty
MensajeTema: Re: FRECUPERACION DE CARTERA VENCIDA   FRECUPERACION DE CARTERA VENCIDA Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 2:00 pm

Hola Azul,

Esos documentos que comentas, carecen de cualquier valor legal. Los hacen los cobradores para asustar a los deudores.

Para que puedan embargarte bienes, primero tienen que demandarte. Para poder medir ese riesgo, necesitamos saber: a quién le debes, cuanto dinero debes, y cuánto tiempo tienes de atraso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FRECUPERACION DE CARTERA VENCIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No aparece en el buró de crédito una cartera vencida y la empresa a la que supuestamente le vendieron la cartera vencida de mi adeudo mi dice que pague el acuerdo o me suben al buró
» g pro cartera
» Cartera Vencida...
» G PROF CARTERA
» g prof cartera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: