¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola soy fernando

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

hola soy fernando Empty
MensajeTema: hola soy fernando   hola soy fernando Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:02 pm

hola soy fernando esposo de mildred
primeramente gracias a Dios por tu vida Angel y tus consejos
tenemos dos preguntas que hacer y me llamo la atencion el triunfo de SONI en donde expresa que bancomer doblo las manitas, con ese ejemplo mas o menos recibo una orientacion,
cabe mencionar que ya estoy tranquilo y hemos empezado a ahorrar hasta ahorita tenemos casi 10,000 y la primer pregunta es

¿que hacemos ante la propuesta de american express de que le pague 5800 en dos exibiciones cuando mi tarjeta es de 6000 y que hasta la fecha ya debo 8900?

la segunda es acerca de hsbc donde al fin y gracias a Dios ya se cancelo el deposito via en esta quincena ya me pagaron mediante cheque
ahi son dos TD en una me habian ofrecido un descuento de 30500 que ya eran 36800 pagara solo 21000 (limite el jueves pasado) y en otra una reestructura, en ambos casos les dije qeu por el momento no tengo dinero y que estoy tratando de conseguir pero les pedi que me formalizaran por escrito estas ofertas y me dijeron que de eso no me preocupara que solo les asegurara el pago y que ellos se encargaban de lo demas
¿ante esto que es lo que nos conviene hacer porque con esfuerzo y chance juntamos otros 10000 ahora en diciembre

disculpa por hacerte estas preguntas, se que me diras que aguante y mientras siga ahorrando hasta que logre un mejor convenio, pero si me gustaria recibir de tu parte algun comentario

saludos a todos
gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola soy fernando Empty
MensajeTema: Re: hola soy fernando   hola soy fernando Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:54 pm

Al HSBC no le creas nada si no es por escrito el convenio, es una trastada para sacarte intereses, aguas por favor con HSBC, pero bueno cerciorate primero si los que te hablan son HSBC y no un despacho, los depachos no son nadie para hacer convenios si no te mandan una promesa de finiquito por adelantado y firmada debidamente.

Lo de American express es un robo, descarado y ruin ahi yo que tu me aguanto el acoso, y espero a que me digan que pague SOLO UN PAGO DE 5000 PESOS o MENOS.

Es mi opinion personal y lo que haria yo.
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Medio
Medio
charlotte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

hola soy fernando Empty
MensajeTema: Re: hola soy fernando   hola soy fernando Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:29 pm

Hola Fernando y Mildred,

American Expres, es un robo, a mi me llamaron los de Consorcio Jurídico, para "ofrecerme la fabulosa oferta" de pagar en tres exhibiciones la cantidad de al rededor de 12 mil y algo.. esto es: tres pagos de 4,300 aprox... me acaba de llegar mi edo de cuenta de AMEX y tengo un adeudo de 11,100 pesos... o seaaaa aparte de la gran estafa de AMEX, el despachillo ese quiere estafarme mas!.. entonces le dije al ejecutivo (pq ni abogado es), que me enviara vía mail un convenio por escrito y firmado por AMEX donde viniera su "extraodrinaria oferta para apoyarme" quedo este fulano muy formalmente en enviarmelo, esto fue hace una semana y aún sigo en espera del dichoso convenio.. y por supuesto que si me lo manda no lo voy a aceptar puesto que prefiero ahorrar para pagar la tarjeta en su totalidad si es posible o esperar alguna otra "jugosa oferta"...

Saluditos a todos!
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

hola soy fernando Empty
MensajeTema: Re: hola soy fernando   hola soy fernando Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:45 pm

y si esperas un momento mas????
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

hola soy fernando Empty
MensajeTema: Re: hola soy fernando   hola soy fernando Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:54 pm

HAY TENRR CUIDADO CON ESOS TIPOS
Volver arriba Ir abajo
 
hola soy fernando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA FERNANDO LLANAS
» buenas noches me llamo fernando
» Fernando Sánchez y Asociados no contestan
» CAJA LIBERTAD URGENTE
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A FERNANDO AVENDAÑO! PAGO BANAMEX!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: