¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA FERNANDO LLANAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferllanas
Novato
Novato
ferllanas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA FERNANDO LLANAS Empty
MensajeTema: DEUDA FERNANDO LLANAS   DEUDA FERNANDO LLANAS Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 8:37 am

Buenos Dias.
Espero pueda tener ayuda y asesoria con ustedes, estoy en una grave situacion, llegue al tope de credito con una de las tarjetas que manejo SAMS style de BBVA, el limite de credito que estoy manejando son $60,000 MXN este ultimo mes tube un sobre giro de $300MXN la verdad es que no creo poder soportar siquiera los pagos minimos que se me estan solicitando los cuales son cerca de 5,200 estoy desesperado y tal vez hasta mi matrimonio esta en peligro por esta situacion, he tratado de que el banco de BBVA me ayude a manejar mi deuda con una reestructuracion de la misma los ultimos dos meses, he hecho hasta lo imposible para sacar el pago minimo, me gustaria me aconsejaran. Mi esposa y yo hemos estado platicando y creemos que nuestra solucion seria irnos a buro de credito he ir ahorrando almenos un 10% de mi ingreso mensual, para despues liquidar esta deuda, a mi me gustaria que almenos el banco me diera la oportunidad de pagar algunos $2500 mensuales
los cuales me permetirian, estar mas tranquilo y sin llegar a buro de credito pero esto no me han facilitado esta posibilidad.


saldo $55,569.27
Pago para no generas int: $48,077.29
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA FERNANDO LLANAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FERNANDO LLANAS   DEUDA FERNANDO LLANAS Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 8:58 am

Hola ferllanas

Citación :
los cuales me permetirian, estar mas tranquilo y sin llegar a buro de credito pero esto no me han facilitado esta posibilidad.
el buro de credito solo muestra el comportamiento que reportan los bancos de los creditos otrogados sin importar si estan al corriente o no, asi que todo aquel que tiene un credito esta en el buro de credito, lo unico que cambia es el estatus y calificacion del mismo

En esta parte es erronea tu prersersion de las cosas pero dejame decirte que tambien ya vislumbraron la solucion y es la siguiente :

Citación :
Mi esposa y yo hemos estado platicando y creemos que nuestra solucion seria irnos a buro de credito he ir ahorrando almenos un 10% de mi ingreso mensual, para despues liquidar esta deuda,
Asi es lo mejor es suspender oagos y ahorrar ese monto que consideren para lograr un ahorro del 30% del lo que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una solucion para liquidar que se adapte a tu ahorro, y asi le daras fin a esto y lo mas probable es que no pasa a mayores y me refiero a la situacion de pareja, porque asi se daran cuenta que vivir del credito es lo peor pero como salieron juntos de esto con decision tomadas conjuntamente eso hara que el futuro sea mejor. ya que al acostumbras a ahorrar ese 10% tambien les permitira comprar las cosas que vayan necesitando sin recurrir al credito.


Citación :
a mi me gustaria que almenos el banco me diera la oportunidad de pagar algunos $2500 mensuales los cuales me permetirian
ya no queria comentar esto pero por las personas que suelen entrar para ver otros caso les comento, lo anterior es una reestructura pero el banco no te dara un plan para ayudarte sino lo que hara es tratar de sacarte el mayor monto posible antes que dejes de pagar, y estas reestructuras si logras liquiarlas  lo harias pagando casi el doble de lo que debias al principio.

Lee lo siguiente para que te des una idea de la realidad y como darle una solucion final.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos


Última edición por yo_deudor el Lun Ago 26, 2013 1:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ferllanas
Novato
Novato
ferllanas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA FERNANDO LLANAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FERNANDO LLANAS   DEUDA FERNANDO LLANAS Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 1:41 pm

Cuanto tiempo tendria que esperar ha que me ayuden a resolver esta deuda, a partir que yo tenga guntado este 30% de mi deuda actual?, el banco tiene cierto tiempo para decidir empezar a negociar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA FERNANDO LLANAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FERNANDO LLANAS   DEUDA FERNANDO LLANAS Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 1:47 pm

Genralmente este tipo de ofreciemientos, liquidar con el 30%, es alrededor del año de la suspension de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA FERNANDO LLANAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy fernando
» Fernando Sánchez y Asociados no contestan
» buenas noches me llamo fernando
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A FERNANDO AVENDAÑO! PAGO BANAMEX!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: