¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Ayuda urgebte exhorto de cobro cya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Khova
Invitado

MensajeTema: Ayuda urgebte exhorto de cobro cya   Lun Sep 14, 2015 4:24 pm

Ayuda por favor, el dia de hoy ne llego un documento que es un exorto de cobro por parte de cya, el etiquetado de la hoja dice cobranza.judicial y penal de sinaloa.

Este documento dice que el dia 15 de septiembre vendran a hacerme un cateo para llevarse cosas a las 8 de la noche, la verdad no debo mucho, pero como me quefe sin trabajo ya no pude pagar.

El caso es que este documebto dice que va a venir un cerrajero, el actuario y demas personas a llevarse las pertenencias.

Yo no me niego a pagar solo que ahorita mi situacion economica no me lo permite, segun el papel que me acaba de llegar dice que me han visitado 7 veces (cosa que no es cierto) y me han llamado 15 veces (creoq ue hasta mas pero siempre es una grabacion).

Que debo hacer? Hago caso a esto?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda urgebte exhorto de cobro cya   Lun Sep 14, 2015 6:20 pm

Hola.

Esos documentos no valen nada legalmente, pues no son emitidos por una autoridad judicial. Los mandan, para tratar de asustar al deudor desinformado.

Lee esto: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda urgebte exhorto de cobro cya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.