¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda urgebte exhorto de cobro cya

Ir abajo 
AutorMensaje
Khova
Invitado
avatar



Ayuda urgebte exhorto de cobro cya Empty
MensajeTema: Ayuda urgebte exhorto de cobro cya   Ayuda urgebte exhorto de cobro cya Icon_minitimeLun Sep 14, 2015 4:24 pm

Ayuda por favor, el dia de hoy ne llego un documento que es un exorto de cobro por parte de cya, el etiquetado de la hoja dice cobranza.judicial y penal de sinaloa.

Este documento dice que el dia 15 de septiembre vendran a hacerme un cateo para llevarse cosas a las 8 de la noche, la verdad no debo mucho, pero como me quefe sin trabajo ya no pude pagar.

El caso es que este documebto dice que va a venir un cerrajero, el actuario y demas personas a llevarse las pertenencias.

Yo no me niego a pagar solo que ahorita mi situacion economica no me lo permite, segun el papel que me acaba de llegar dice que me han visitado 7 veces (cosa que no es cierto) y me han llamado 15 veces (creoq ue hasta mas pero siempre es una grabacion).

Que debo hacer? Hago caso a esto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda urgebte exhorto de cobro cya Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgebte exhorto de cobro cya   Ayuda urgebte exhorto de cobro cya Icon_minitimeLun Sep 14, 2015 6:20 pm

Hola.

Esos documentos no valen nada legalmente, pues no son emitidos por una autoridad judicial. Los mandan, para tratar de asustar al deudor desinformado.

Lee esto: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgebte exhorto de cobro cya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es exhorto de cobro
» Exhorto de cobro avon
» EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE
» Mensaje de exhorto de cobro a domicilio
» diligencia de exhorto prelegal de cobro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: