¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Mensaje de exhorto de cobro a domicilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lennhugo
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Mensaje de exhorto de cobro a domicilio   Miér Ene 22, 2014 2:03 pm

Me acaba de llegar un mensaje de texto que dice así: "Tenemos autorizado ejecutar un exhorto de cobro a su domicilio 72 hrs después de recibir este msj (sic) Regularice su saldo con Santander CAT 47462054 o 018006819103". ¿Qué debo hacer? ¿Esperarlos con una cubeta de agua helada? o sólo es una intimidación. Ya tengo ambas deudas con ustedes.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Mensaje de exhorto de cobro a domicilio   Miér Ene 22, 2014 3:34 pm

Citación :
¿Esperarlos con una cubeta de agua helada?

Con el frio que esta haciendo se puede interpretar como un intento de agresion con agua blanca, o sea les puede dar un resfriado cuando menos.

Citación :
o sólo es una intimidación.

Asi es pura intimidacion y lo que en verdad quiere decir es :

Tenemos autorizado ejecutar un exhorto de cobro a su domicilio 72 hrs después de recibir ; Que se pueden presentar, con un paraguas o impermeable, a tu casa para recordarte que tienes una deudo pendiente y las opciones que el mismo banco te ofrece.

Asi de simple.

Saludos
lennhugo
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Mensaje de exhorto de cobro a domicilio   Miér Ene 22, 2014 10:20 pm

¿sólamente le digo que no tengo dinero, pero que estoy ahorrando para poder pagar? ¿que no me estoy negando?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Mensaje de exhorto de cobro a domicilio   Jue Ene 23, 2014 1:21 am

Así es.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tere cardona
Invitado

MensajeTema: hola buna noches a mi me llego un msj de es carta e juridicoo y k me aran un exhorto de cobro p ya pasaron 2 años y no me avian hablado ni nada hasta hoy   Lun Nov 23, 2015 9:49 pm

Kisiera saver k telefono okomo me comuniko k ustedes
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Mensaje de exhorto de cobro a domicilio   Lun Nov 23, 2015 10:08 pm

Hola Tere,

Te dejo nuestros teléfonos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Mensaje de exhorto de cobro a domicilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.