¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me hablaron del jurídico de Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Me hablaron del jurídico de Santander Empty
MensajeTema: Me hablaron del jurídico de Santander   Me hablaron del jurídico de Santander Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:20 pm

Hola buenas tardes : Me hablaron hace un rato del jurídico de Santander y me dijeron que como tengo 5 meses de mora, me ofrecían pagar toda la deuda ( si no puedo pagar ni los mínimos, imagínense esta oferta ) con un 40 % de descuento o hacer 36 pagos de 3,360 aprox. cada uno.

La verdad es que como no puedo hacer estos pagos ( pagaba menos de mínimos y ya no los puedo hacer ) pues le contesté eso, y me dijo que si a los 7 meses no pagaba ni hacía abonos, me comenzarían un proceso legal, y que procurara tomar esta oferta, o bien que hiciera pagos de 1,00o 0 2,000 cada mes para evitar la demanda legal.

¿ Es cierto que demandan tan pronto? La verdad me preocupé más de lo que ya estoy, porque pues está difícil pagar sus ofertas ( reestructura le llamó ) y también pagar a un abogado.

¿Tardarán mucho en poner oficinas fuera del DF ? Ojalá sea pronto.

Saludos desde Guadalajara Jalisco.

Gracias y buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me hablaron del jurídico de Santander Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron del jurídico de Santander   Me hablaron del jurídico de Santander Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:32 pm

Hola Mary, Buenas tardes.

Mira, en realidad es muy dificil el que te inicien un proceso tan pronto (7 meses), pero, como decia mi abuelito: "Mas vale pecar de precavido, que de Pende..." Asi que, por el momento, si NO tienes para pagar lo que te ofrecen, lo mejor sera que esperes (y ahorres poco a poco).

En el caso, de que se te inicie un proceso legal, no hay mucho que hacer, mas que afrontarlo. Un actuario se presentara en tu domicilio y te notificara de esto (ES MUY IMPORTANTE, QUE SI LLEGARA A PASAR, CHEQUES SUS PAPELES, PARA CORROBORAR QUE EFECTIVAMENTE ES UN ACTUARIO Y NO UN "COBRADOR" DISFRAZADO! Una vez notificada, tienes 5 dias habiles (sabado, domingo y dias festivos NO cuentan) para presentarte en el juzgado. De ser asi, de inmediato avisanos y veremos la forma de ayudarte de forma legal.

Animo Mary! NO ESTAS SOLA! Mucha suerte! :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Me hablaron del jurídico de Santander Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron del jurídico de Santander   Me hablaron del jurídico de Santander Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:16 pm

Hola, gracias Angel por tus respuestas.

Ahorita que lo pienso, a lo mejor no era del banco, porque me dijeron que hablaban del Jurídico y que el banco les reportaba 5 meses de adeudo. Digo, si era directo del banco, ¿como está eso de que el banco les reportó? Me imagino que tal vez era de un despacho de cobranza.

Te todas formas aquí lo preocupante es la amenaza de una pronta demanda y del costo de la misma.

Solo por saber, ¿cómo es el proceso de notificación? Porque está difícil eso de abrirle la puerta de tu casa a alguien dizque porque es del juzgado; en mi colonia ya ha habido asalto a mano armada a las casas en el día, y pues la verdad yo no abro la puerta a nadie que no conozca.

¿ Qué sucede si verdaderamente es un actuario el que te lleva la notificación y no abres ? Pues para que a mí me conste que sí lo es, pues está difícil.

Otra duda, en otro foro me dijeron que primero me hacen el embargo precautorio y que luego comienza el juicio. ¿Es así o primero tiene que haber una vista con el juez y luego se gira el embargo precautorio?

Gracias por su ayuda, que si de todas formas uno sigue preocupado, al menos estás bien informado para poder hacer la mejor defensa de las pocas cosas que uno tiene.

Saludos y buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
1hr Gott
Avanzado
Avanzado
1hr Gott


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 99

Me hablaron del jurídico de Santander Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron del jurídico de Santander   Me hablaron del jurídico de Santander Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:30 pm

Hola Mary, por el momento Angel no esta, pero, te respondere lo mejor que pueda:

Seguramente te hablaron "del juridico" del banco (ojo, no es lo mismo que un despacho de cobranza), pues, antes de pasar a los despachos, primero pasas ahi, si no obtienen respuesta favorable, entonces si, te pasan con algun despacho.

En el proceso de notificacion, un actuario, que se tendra que identificar PLENAMENTE como tal, te notificara (obviamente), del proceso en tu contra, dejandote copia de la demanda por parte del banco. ES MUY IMPORTANTE QUE LO RECIBAS pues, si no, se entendera como una negativa en contra tuya y, de cualquier forma, se te tomara como notificada. Aunque sea por abajo de la puerta, pero recibe los papeles. A la larga, resulta peor si no lo haces.

En cuanto al embargo, nop! Es al reves, PRIMERO, se te notifica que hay una demanda en tu contra (tienes 5 dias habiles para contestarla SIEMPRE mediante abogado) y luego, si asi lo manda el juez, se te hace el embargo.

Es muy importante que señales eso de estar "bien informado", ya que en otros foros solo te "mal informan" y no aceptan la realidad que hay en este aspecto!... La verdad, que mal que hagan eso.

Un saludo.
:hola:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Me hablaron del jurídico de Santander Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron del jurídico de Santander   Me hablaron del jurídico de Santander Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:05 pm

OK Muchas gracias por la respuesta.

Creo que es buena alternativa eso de pásalo por debajo de la puerta, en mi caso podría ser déjalo en el buzón, porque así puedo estar enterada si realmente hay una demanda o no, ¿verdad?

Entonces si les digo que lo dejen en el buzón aunque no firme la notificación, ¿no habría problema? La verdad que lo que más me apura es que sea un vivales haciéndose pasar por alguien así y te saquen un buen susto.

Saludos y gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me hablaron del jurídico de Santander Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron del jurídico de Santander   Me hablaron del jurídico de Santander Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:26 pm

Mary, muy buenas tardes.

Mira Mary, parece que el sr. Ihr Gott ya ha respondido todas tus dudas. Lo unico que te podria mencionar es, que lo ideal es que firmes la notificacion. De otro modo te pondran algo como, "se encontro en el domicilio pero se nego a firmar" y esto, los jueces lo ven como una falta de intencion para arreglar esto lo mejor posible.

Pero, nos estamos adelantando mucho Mary! Aun falta ver, si en verdad estas demandada! Apenas estas en el juridico del banco y, por experiencia, TE ASEGURO Mary, que aun no tienes demanda alguna!

Animo Mary! Tu tranquila, tomate un cafe y relajate... De cualquier forma, estamos por aca.

Mucha suerte! :jiji:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Me hablaron del jurídico de Santander Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron del jurídico de Santander   Me hablaron del jurídico de Santander Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:08 am

Ok Muchas gracias a los dos.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me hablaron del jurídico de Santander Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron del jurídico de Santander   Me hablaron del jurídico de Santander Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:02 pm

:hello:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me hablaron del jurídico de Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me hablaron de un despacho juridico ¿ que hago?
» Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar
» Consoicio Juridico Santander
» problema con juridico de santander serfin
» Me hacen oferta del Jurídico de Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: