¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aclarando dudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gusferfer
Medio
Medio
gusferfer


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

aclarando dudas Empty
MensajeTema: aclarando dudas   aclarando dudas Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 8:51 pm

buenas noches después de mucho tiempo de no  estar pendiente de su foro nuevamente aquí estamos pero pues los problemas siguen pues miren quisiera saber que va pasar  pues mis planes eran salir rápido de las deudas pero la situación económica no nos deja realizar nuestras metas.
aclaro que estando afiliado a ustedes me siento mas tranquilo pero ya llevo mas  dos años con la deuda mas vieja y mi preocupación es hasta cuanto tiempo tengo para poder llegar a un acuerdo mi otra deuda lleva año 10 meses lo importante es que ya pague todas deudas con ajiotistas y crédito de nomina de echo mi compromiso sigue pues ya tengo un pequeño ahorro pero no suficiente para poder llegar  aun acuerdo.

les informo que los despachos continúan haciéndome ofertas de liquidación pero todos los cobradores me manejan diferentes descuentos haciéndome dudar cual es el real pues hay unos muy atractivos que me motivan a conseguir dinero prestado, comunicarme con ustedes y llegar a un acuerdo.
me despido de ustedes y espero de su asesoramiento para aclarar mis dudas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

aclarando dudas Empty
MensajeTema: Re: aclarando dudas   aclarando dudas Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 9:03 pm

Hola gusferfer,

Aquí seguimos, y no te preocupes. Pronto llegará tu momento para negociar y liquidar esas deudas.

Bienvenido nuevamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
aclarando dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aclarando dudas
» Aclarando... ¿fraude?
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» DUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: