¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Automotriz RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES

Ir abajo 
AutorMensaje
Adryyyan
Invitado
avatar



Credito Automotriz RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES Empty
MensajeTema: Credito Automotriz RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES   Credito Automotriz RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 5:19 pm

Buenas tardes.

Hace 6 años aproximadamente, no tuve los recursos económicos para seguir pagando una unidad Pointer 2009. El crédito automotriz me lo otorgó Scotiabank.

El dia de hoy, después de 6 años. Me puse en contacto con RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S DE RL DE CV.
La deuda que tengo al día de hoy con cargos y todo, es de $118,000.
El primer despacho jurídico que me contactó, me hizo una oferta de $30,000 en un solo pago para liquidar la deuda y tener la factura del vehículo. En ese momento no contaba con el dinero y no pude hacerlo.
Hace 9 meses me llegó una email de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES con una oferta de 40,000 el cual no respondí.
El día de hoy decidí llamar al despacho y les propuse 16,000 en un solo pago a cambio de la factura del carro. Aceptaron mi propuesta y la Lic. Paola González me mandó un email con la propuesta, pero yo les llamé nuevamente y les dije que me mandaran la carta-convenio para hacerles el pago.
Esto es lo que me mandan.

Les agradecería me dijeran si la carta-convenio cumple con los requisitos para tener la seguridad que me entregarán la factura del vehículo.

Adrian M.
Volver arriba Ir abajo
Adryyyan
Invitado
avatar



Credito Automotriz RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES Empty
MensajeTema: Esto es lo que me mandan...   Credito Automotriz RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 5:24 pm

Credito Automotriz RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES 1ot4ap
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Automotriz RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES   Credito Automotriz RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 1:15 am

Hola.

¿Ya verificaste que realmente esa empresa sea la nueva dueña de tu cuenta en mora?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Frodo
Invitado
avatar



Credito Automotriz RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES Empty
MensajeTema: Oye   Credito Automotriz RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 12:41 am

Amigo tuviste solución con esta empresa rk ?
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Automotriz RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llama RK Representaciones Empresariales por deuda de credito automotriz.
» RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES
» Rk representaciones empresariales no cumple con sus convenios
» ENGAÑO POR PARTE RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES
» RK representaciones empresariales solicita mi pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: