¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

PRESTAMO NOMINA INTERNET HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jennlau
Invitado

MensajeTema: PRESTAMO NOMINA INTERNET HSBC   Lun Ago 10, 2015 12:17 pm

Hola!
Buenas tardes: a finales del año pasado me llego una oferta en banca en linea de préstamo de nomina de HSBC, lo tome por 37 mil, actualmente no tengo empleo y mi tarjeta de nomina HSBC la convirtió en Tarjeta de ahorro y por lo tanto, las comisiones por uso de cuenta se cobraron de mi mensualidad del crédito, me dicen en el banco que debo pagar mi crédito y mi manejo de cuenta lo cual es un total de 2200. dinero que no tengo, hasta el momento tengo un atraso de 520 pesos y la siguiente mensualidad del 1900 que vence este sábado. El total del préstamo hasta el momento es de 36000

Espero puedan asesorarme sobre que debo hacer para liquidar este monto?

Gracias!!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PRESTAMO NOMINA INTERNET HSBC   Lun Ago 10, 2015 1:27 pm

Hola.

Habría que re negociar las condiciones de tu deuda. Básicamente en tu caso lo ideal sería buscar un descuento sobre el total de tu deuda.

Llámanos para poder platicar contigo y encontrar la mejor opción en tu caso: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PRESTAMO NOMINA INTERNET HSBC   Lun Ago 10, 2015 1:28 pm

Lo que debes de hacer es pausar pagos y afiliarte a la organización...http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRESTAMO NOMINA INTERNET HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.