¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

prestamo de nomina hsbc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jazmin1983
Invitado

MensajeTema: prestamo de nomina hsbc   Jue Dic 29, 2016 2:25 pm

Buena tarde.

Tengo casi 6 meses sin pagar un prestamo de nomina de HSBC, en el tiempo debía casi 33 mil, llegue a pagar o bajar la deuda hasta 10 mil..... de ahi no eh dado pago alguno. Me llamaban a diario diciendo que ya debia 20 mil, respondía la mayoría de las veces no negándome a pagar, solo pidiendo tiempo para juntar.

ahora va para 2 semanas que no recibo llamada alguna...... ¿sera que me van a demandar? o ya vendieron mi deuda..... o es por las fechas?

Me pueden ayudar?
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: prestamo de nomina hsbc   Jue Dic 29, 2016 3:43 pm

Los creditos de nomina o personales son mas susceptibles de venderse alrededor del añio, para el caso de hsbc, y en estos momentos puede ser que estan cambiando de despacho de cobranza.

Si haces cuentas de todo lo psgado ya cubriste el credito original. Y el monto que debias despues del ultimo pago es poco como para pensar en algo legal.

Ahorra unos 4 mil y espera una opcion que se adapte a tu ahorro.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

Jazmin1983
Invitado

MensajeTema: vendida?   Jue Ene 05, 2017 12:22 am

Buena noche...

Gracias por su respuesta, pero... ¿pudieron ya haber vendido mi dueda, si aun la puedo ver en mi banca personal del banco?

o cuando deje de ver mi deuda en mi banca personal, es cuando ya la vendieron?

Agradezco su apoyo.

Mil gracias
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: prestamo de nomina hsbc   Jue Ene 05, 2017 3:06 am

Asi es, si llegaran a vender la deuda deberia de reflejarse en la consulta que mencionas, y si llegara a pasar en tu historial del buro de credito apareceria un nuevo registro con el nuevo acreedor.

Saludos

prestamo de nomina hsbc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.