¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con una tarjeta de c&a de bradescard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pepe lahio
Novato
Novato
Pepe lahio


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con una tarjeta de c&a de bradescard  Empty
MensajeTema: Deuda con una tarjeta de c&a de bradescard    Deuda con una tarjeta de c&a de bradescard  Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 12:36 pm

Hola muy buenas tardes, soy realmente nuevo en el foro pero quisiera saber si los despachos jurídicos pueden realizar embargo o demandas en mi contra puesto que mi deuda original es de menos de 1000 pesos, de hecho la tarjeta no la usaba yo sino un familiar, ya tubo problemas ya no pudo pagar pero yo soy estudiante aun y me llaman y laman diciendo que me van a embargar, mi duda es si lo pueden hacer por una deuda original de menos de 1000 pesos. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con una tarjeta de c&a de bradescard  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con una tarjeta de c&a de bradescard    Deuda con una tarjeta de c&a de bradescard  Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:53 pm

Hola.

No. Los despachos no pueden hacerte nada.

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con una tarjeta de c&a de bradescard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en tarjeta c&a bradescard
» Deuda
» Deuda en tarjeta c&a bradescard
» Deuda no reconocida C&A Tarjeta Bradescard
» Deuda con tarjeta de credito bradescard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: