¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Karen Aidee
Invitado
avatar



Deuda  Empty
MensajeTema: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMar Ene 21, 2020 4:09 pm

Hola buen día soy Karen , hace 9 años mi mamá fue fiadora de su hermana para un crédito en Elektra , su hermana se endeudó con $33,000 mi mama tubo que pagar .
Acto seguido ella fue a Elektra a pedir sus firmas y a que le dieran un comprobante donde dice que desde esa fecha ya no será su fiadora .
Le dieron la hoja y sus firmas donde quedo dicho que ya no sería fiadora y que ya quedaba saldado la deuda.
Hace unos meses le llamaron para decirle que otra vez hay un adeudo de $22,000 y que ella es la fiadora y que tiene que pagar o la van a embargar .
Ya llamó a Elektra y le dicen que ellos no tienen un lugar donde ella pueda ir y aclarar este problema y los del bufete jurídico la amenazan constantemente ,donde puede ir a pedir ayuda y que le resuelvan este problema ??? Gracias por la atención .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMar Ene 21, 2020 6:46 pm

¿Y tu mamá firmó algo para ser su aval o fiador?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luzmoren
Novato
Novato
luzmoren


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMar Ene 21, 2020 7:00 pm

Hola, Buenas tardes,

Tengo una deuda de 53 pesos, ¡sí, cincuenta y tres pesos!, en la tarjeta palacio (PH), que con los cobros de intereses se han convertido en más de 1000 pesos y ahora me están acosando por correo y por teléfono para reestructurar la deuda.
Lo que más me molesta de esto es que yo estaba muy contenta con mi tarjeta hasta que en el mes de agosto de 2019 dejaron de enviarme el estado de cuenta a mi correo y se empezó a hacer super engorroso saber el saldo mínimo a pagar, todas las ocasiones tenía que ir a la tienda para que me dijeran lo que debía de pagar, ya que su sistema de internet funcionaba super mal, no se podía descargar el estado de cuenta,ni el mínimo para no generar intereses (parece que ya arreglaron esto último, según constaté la última vez que entré a la página).

Mi deuda de los 53 pesos se originó cuando la última ocasión que fui a pagar a la tienda le pedí a la dependienta que me diera el monto total de mi deuda para liquidarla (ya que yo sabía que era poco) y parece que ella me dio mal el dato y faltaron 53 pesos por pagar, de esa manera, después de 4 meses (cuando la deuda supera 1000 pesos), entonces se acuerdan de mandarme correos, mensajes a mi telefono y llamarme, ¿qué me recomiendan en este caso?

Muchas gracias.
Saludos
Luz
Volver arriba Ir abajo
Jazmin097
Novato
Novato
Jazmin097


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda  Empty
MensajeTema: Deuda en tarjeta c&a bradescard   Deuda  Icon_minitimeMar Ene 21, 2020 11:29 pm

Hola, buenas noches. Mi caso es el siguiente:
Hace aproximadamente un año saqué un crédito en c&a bradescard. Todo iba bien hasta que, por hangas o por mangas no tenía la posibilidad de pagar mi adeudo de $2,600. Cómo se terminó el tiempo que tenía para pagar mi deuda, comenzaron primero las llamadas a mi teléfono celular. Eran unas 5 o 6 llamadas diarias, en las que se me notificaba que tenía que pagar inmediatamente ya con intereses. Un tiempo después mi celular se descompuso y por cuestiones de trabajo tenía que tener un teléfono a la mano, así que mi jefe me hizo el favor de sacar uno con su tarjeta de crédito (con los pagos de este no he tenido problemas porque se me va descontando mes con mes el pago de mi sueldo). Ahora han pasado algunos meses y me han llegado papeles a casa de mi abuela (que es la dirección que tengo en mi credencial de elector), diciendo que van a embargar en 14 horas. No ha llegado nadie a presentar una demanda por embargo, pero mi abuela está muy preocupada por esto. Hoy una de las referencias que di al momento de solicitar la tarjeta, recibió una llamada diciendo que yo debía pagar, le dieron un número al cuál me tenía yo qué comunicar y un supuesto número que pertenece a la orden que tengo. En ningún momento ha sido mi intención no pagar, pero ahora estoy más desesperada por hacerlo, ya que no han dejado de hostigar a otras personas que no tienen nada que ver con esto. ¿Puedo hacer algún tipo de convenio para poder pagar en plazos, o tengo que pagar todo de una sola vez? ¿Qué puedo hacer para que dejen de llamar a las personas que di como referencia?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMiér Ene 22, 2020 3:15 am

Por favor, abran temas particulares para sus casos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: