¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TDC Walmart

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
josegaona
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

TDC Walmart Empty
MensajeTema: TDC Walmart   TDC Walmart Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:54 pm

Hola, bueno mi problema es con respecto a la TDC de Walmart que la maneja Bancomer, el asunto es que mi adeudo ya es de $8,000 como no e tenido el dinero para pagar el pago minimo que son como 5,000 lo que me decian en las llamadas era de que pagara los intereses y entonces todos los meses pagaba 500, obviamente no bajaba jamaz la deuda pero asi ya no estaban molestando a mis referencias ni a mi, de la deuda solo eran 3,000, los otros 5,000 son de intereses y mora y pago tardio etc., el punto es que quiero liquidar la deuda pero me dicen que lo unico que pueden hacer en Finanzia es una reestructuración (que ya vi que no es recomendable) o una quinta (quedo 6 años boletinado en el buro de credito) si quiero liquidar mi adeudo con descuento que puedo hacer, el dinero ya lo tengo, pero no quiero regalarles esos 5,000 pesos, que me pueden sugerir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TDC Walmart Empty
MensajeTema: Re: TDC Walmart   TDC Walmart Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:05 am

Hola josegaona,

Tu deuda es relativamente pequeña y por lo tanto el Banco no te ofrecerá un descuento tan grande, pues no le conviene... asi es que tendrás que esperar un tiempo y ofrecerles con dinero en mano unos 2 o 3 mil para liquidarla.

Efectivamente la reestructura no es recomendable por el momento, así es que tu haz la oferta que te comento y si no te la aceptan NO pagues nada y en este caso tendrás que esperar a que pase más tiempopara que te ofrezcan el descento o que tu negocies pero solo sobreel Saldo de los 3 mil.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TDC Walmart Empty
MensajeTema: Re: TDC Walmart   TDC Walmart Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:07 am

Hola josegaona

Cuando negocies la liquidacion de la deuda solicita una carta compromiso donde se especifique todos los datos de adeudo y con que cantidad se liquidara, y con esto quedara liquidada la deuda y ellos estan OBLIGADOS a quitarte la MALA CALIFICACION DEL BURO DE CREDITO.

Sin papelito no hay trato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carito79
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

TDC Walmart Empty
MensajeTema: Re: TDC Walmart   TDC Walmart Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:55 am

HOLA JOSEGAONA, MIRA TE CUENTO DEL CASO DE MI MARIDO CON LA TDC WALMART, EL TENIA LA DE PAGOS QUINCENALES Y TENIA 3000 DE LIMITE DE CREDITO, PERO REALMENTE PODIA USAR SOLAMENTE 2000 Y DESPUES DE ESO LE BLOQUEABAN LA TARJETA, BUENO EL ESTUVO PAGANDO MUY PUNTUAL SUS PAGOS PERO SE ATRASO Y LE AUMENTARON DE INTERES Y CARGOS HASTA LLEGAR A LOS 4,500 Y POR SUPUESTO LO ANDUVIERON ACOSANDO PARA PAGAR, HASTA QUE LE OFRECIERON UN BUEN DESCUENTO DE LOS 4,500 Q DECIAN ELLOS Q DEBIA, CON SOLO 450 0 436 PESOS LIQUIDO LA DEUDA, Y LE LLEGO EL ULTIMO EDO DE CTA EN CERO CON LA CTA CANCELADA.

ESPERO TE SIRVA MI COMENTARIO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TDC Walmart Empty
MensajeTema: Re: TDC Walmart   TDC Walmart Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:14 am

POR LO POCO DEL ADEUDO NO CREO QUE LE BAJEN MUCHO EN ALGUN DESCUENTO, PERO SIGUE AHORRANDO Y PRONTO TENDRAS LO QUE DEBES Y QUIZA PUEDAS LIQUIDAR SIN PAGAR TAN ALTAS COMISIONES QUE TE ESTAN COBRANDO.

ASI QUE ANIMO SOLO QUE TENDRAS QUE AGUANTAR SUS LLAMADAS QUE TAMBIEN SON MEDIO LATOSOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
TDC Walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» Walmart
» Walmart
» TC WALMART
» tarjeta walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: