¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso Credito Automotriz

Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio2405
Medio
Medio
Antonio2405


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Atraso Credito Automotriz  Empty
MensajeTema: Atraso Credito Automotriz    Atraso Credito Automotriz  Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 9:49 pm

Buena noche,
Siempre agradeciendo las asesorías que he recibido y haciéndole saber a los lectores que están en el lugar correcto si quieren salir del atolladero económico en el que se encuentran.
Pasa lo siguiente adquirí un vehículo Duster con valor de 241k en Abril del 2014, enganche de 48k lo demás a financiar a 36 meses, al día de hoy me he atrasado 4 meses y la automotriz dice que ya ha pasado mi cuenta a un despacho de cobranza. Por ende no puedo depositerles a ellos , mencionan que me arregle con el despacho y a ver si después puede regresar el crédito con ellos. El despacho quiere cobrar casi 50k entre mensualidades e intereses moratorios, la mensualidad original era de 7k , serian 28k  pero de intereses moratorios se me hace super excesivo y abusivo. No me dan más alternativas y amenazan con quitarme el coche y aparte cobrar todo lo que puedan. Claro todo esto acompañado de correos llamadas intimidatorias y todo lo que conocemos.
Me di cuenta ya muy tarde que entre los papeles que firme viene el seguro del vehículo financiado a los 3 años con un monto de casi 33k, donde dice que estoy obligado a pagar, meses después me entere que no era obligatorio contratar el seguro con la automotriz, cuando ellos me mencionaron que sin ese seguro era imposible financiar el vehículo.
Mis duda es:
Existe alguna manera de negociar los intereses moratorios o tengo que pagar todo lo que piden? Realmente me quiero quedar con el vehículo. De esta manera cubrir los 28k que son originales pero no los 50k que me están exigiendo.

De antemano agradezco la atención y si tienen algún otro consejo que pueda ser de ayuda sera bienvenido, así como los alcances que podría tener mi caso si no puedo llegar a negociar los intereses moratorios.
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso Credito Automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATRASO EN CREDITO AUTOMOTRIZ
» atraso en credito automotriz
» Atraso crédito automotriz
» Atraso en credito automotriz
» Atraso en Credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: