¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
Ana lucio
Invitado
avatar



deuda con elektra Empty
MensajeTema: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 8:36 pm

Hola yo tengo dos años saque un prestamo en elektra y no lo pude pagar y en y en octubreve de 2014 Page con abonos chicos como 4mil y ase 3 Meses me yamaron de un despacho se yama Gag y me pidieron q acudiera y fui firme un conbenio dónde me comprometí a pagar 22pagos de 490 y me dijeron q mi deuda era de 13,890 y si aceptando el convenio bajo a 12,560 y pesque así como me convenció y firme pero yego el día de pago y no pude dar el primer pago por un imprevisto médico q tuve y me volvieron ablar y me dijeron q como lo Avia incumplido y Ban a proceder en el enbargo y yo lescomente de mi imprevisto médico y x eso no me fue posible dar el pago y me pidió q acudiera nueva mente al despacho y pues x el miedo del embargo fui ese mismo día y me dijeron q melodIan ser otro conbenio con la condición de que lo cumpliera sino procedía el embargo pero q yano me iban a quitar los intereses moratorias y mi deuda volvería aser de 13,890 y pues fue q diera un pago fuerte de 3825 y de eso mis pagos serían semanales de 500 y x miedo firme el convenio y ya método dar el pago fuerte este viernes 10 de julio y no tengo nada de dinero nose q aser tengo miedo del embargo x las demás familiares q viven en la casa x q yo vivo en la sotea en cuartos de madera y no tengo nada de valor pero los de más si y nose me podrían ayudar
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 11:00 pm

No va a haber embargo (por el momento), esos no se avisan...pero no vuelvas a firmar nada, sólo te estás hundiendo más...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda en elektra
» Deuda de Elektra
» Deuda con Elektra
» Deuda en elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: