¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elvira Lopez
Invitado
avatar



quita - DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Empty
MensajeTema: DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA   quita - DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 4:00 pm

Hola buenas tardes:

Hace aproximadamente 4 años saque celular con plan en Telcel en Playa del Carmen, pero como yo no tenía mi IFE, un amigo me hizo el favor de sacar el crédito a su nombre. Todo iba muy bien excepto por los altos recibos que me llegaban y que nunca me aclaraban el porqué de las altas cantidades, yo de todas formas pagaba a tiempo.
Después de dos años yo me tuve que regresar a vivir a San Luis Potosí de donde soy originaria, por lo que un mes antes de venirme acudí al centro de atención junto con mi amigo para ver que podíamos hacer, si me podían hacer el cambio de número telefónico a uno de SLP, para poder seguir usando el plan y que no me generara las altas tarifas que de por sí ya venía pagando, y también para solicitar que la línea se cambiara a mi nombre para dejar fuera del asunto a mi amigo (lo cual desconozco si se podía realizar).

Ante mi primera petición, me respondieron que justo un día antes de que yo fuera casualmente, había sido el último día en el que se podía hacer este tipo de tramite (cambiar el número de teléfono al de otro estado), por lo que yo seguí insistiendo en mis últimas semanas que me quedaban allá para que por favor me ayudaran ya que desde SLP era imposible que hiciera algo puesto que yo no era la titular y mi amigo se encuentra viviendo aun en Playa del Carmen.

Aun cuando llegue a SLP seguimos insistiendo para que nos apoyaran pero siempre obtuvimos negativa. Yo seguí pagando el plan hasta donde me fue posible, el ultimo pago fue en el mes de Julio del 2013, pero hubo un momento en el que ya no pude debido que estuve muchos meses sin trabajar. En los meses posteriores a esto, mi amigo recibió muchas llamadas amenazantes en donde le decían que si no pagaba lo iban a embargar, o que lo iban a demandar, entre otras. Como yo estaba entre las referencias a mi también me estuvieron llamando, a lo que yo les explicaban la situación, y les pedía ayuda para que la línea se cambiara a mi nombre asi como el Credito, o alguna asesoría, yo deje de usar el plan, y después de un tiempo nos dejaron de llamar.

Hace unos días mi amigo me contacto para decirme que acudió al banco a sacar un crédito el cual le fue negado por que está en buro de Credito con Telcel por una deuda por $6811, por lo que ahora no sé qué hacer, ya que para mí es imposible regresar a Playa.

Estoy muy preocupada pro que seguramente la solución que me ofrecerán será o pagar o pagar y la verdad me es muy difícil.

No se si se pueda que la deuda pase a mi nombre, o bien me den oportunidad de dar pagos mensuales o no se, estoy desesperada por que no quisiera hacerle la mala jugada a mi compañero de dejarlo en esa situación.

Otra opción seria poder reactivar el plan con un numero de SLP y que asi lo pueda usar mi esposo u otro familiar y al menos no pagar "a lo tonto".

Que me sugieren hacer en este caso?, me siento perdida ya que como me cambien de casa, no recuerdo donde deje todo el papeleo que hice en ese tiempo.

Quedo en espera de su respuesta.

Slaudos cordiales!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quita - DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA   quita - DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 4:23 pm

Hola.

Por desgracia no es posible pasar esa deuda a tu nombre. Como hay una deuda pendiente, tampoco se puede pasar el plan a nombre de terceros, sino hasta que se salde esa deuda.

La única solución para no perjudicar a tu amigo, será pagar el total de esa deuda pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElviraLopez
Novato
Novato
ElviraLopez


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

quita - DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA   quita - DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 4:28 pm

llora

Y en este caso se puede liquidar en pagos? ya que de momento no tengo toda la cantidad
Volver arriba Ir abajo
ElviraLopez
Novato
Novato
ElviraLopez


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

quita - DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA   quita - DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 4:30 pm

O en todo caso, hay algo que mi amigo pueda hacer para que la deuda disminuya?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quita - DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA   quita - DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 4:31 pm

Es poco probable, pero podrías ahorrar el total y en unos meses ir a pagar.

Se podría negociar una #quita (#descuento), pero con este acreedor, eso de todas formas perjudicaría el historial crediticio de tu amigo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElviraLopez
Novato
Novato
ElviraLopez


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

quita - DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA   quita - DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 4:33 pm

Ceb Muerto

bueno de todas formas muchas gracias por si pronta respuesta y asesoría.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quita - DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA   quita - DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 4:35 pm

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON RADIO MOVIL DIPSA
» deuda a radio movil dipsa
» Deuda a Radio Movil DIPSA
» Pago a Radio Movil Dipsa (TELCEL)
» deuda con TELCEL o RADIO DIPSA S.A. DE C.V.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: