¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON AFASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Trabajo0620
Novato
Novato
Trabajo0620


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON AFASA Empty
MensajeTema: DEUDA CON AFASA   DEUDA CON AFASA Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 1:52 am

En septiembre 2012 saque un carro con AFASA, pague 22 de las 60 mensualidades sin problema. Desde julio del 2014 deje de pagar, en su momento hable con ellos para pedir una reestructura y no recibí respuesta, no me cobraron ni nada hasta hace unos 15 días que fueron al domicilio de mi aval y al mío exigiendo el pago del adeudo, y en caso de negarme el pago total del carro, o me dan la opción de entregar el carro, y con eso ajustar la deuda mas un posible embargo a mi aval. Yo hable con ellos pero son las únicas opciones que me dan, yo ya puedo empezar a pagarles de nuevo pero no quieren hacer ningún trato. Es posible que ya no pueda llegar a ningún trato y la única opción sea entregarles el carro, me exigen el pago de 40 mil pesos que es lo atrasado para poder ponerme al corriente. Me pueden asesorar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON AFASA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AFASA   DEUDA CON AFASA Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 12:59 am

Hola.

¿Cuánto vale tu carro actualmente y cuánto les debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Trabajo0620
Novato
Novato
Trabajo0620


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON AFASA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AFASA   DEUDA CON AFASA Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 2:50 am

El carro vale 115,000 a 80,000 según el estado en el que se encuentre, y en total si pago las boletas 160,000 y si pago lo que me dicen el jurídico 130,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON AFASA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AFASA   DEUDA CON AFASA Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 10:11 pm

¿No te convendría más de verdad regresar el carro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON AFASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con afasa
» DEUDA AFASA
» Deuda con AFASA
» Deuda con Afasa
» CARTA DE EMBARGO A MI AVLA DE AFASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: