¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con Afasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pukis0521
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con Afasa   Miér Ago 22, 2012 9:07 am

Buen día . Necesito orientación sobre un adeudo con la financiera automotriz Afasa. Deje de pagar por diversos motivos 6 mensualidades y ahora me piden para quedarme con el auto una mensualidad del doble, es decir la cantidad de $10,000 o la liquidación del coche, de lo contrario que entregue el coche el próximo lunes. La licenciada fue a casa de mi aval en este caso mi mamá para decir que podían embargarla..También le propuse que mi papá comprara el coche y se rehusó dice que lo puede comprar pero con el costo inicial como sí fuera nuevo , tengo con el un año y dice que lo del enganche y demás mensualidades es por el tiempo que useel carro. No se sí puedan apoyarme, sí hay otra solución o ya mejor entregó el coche. No me niego a pagar sólo que por el momento no me es posible.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Afasa   Miér Ago 22, 2012 2:15 pm

Hola.

No estas obligada a entregar el coche, solamente si el acreedor decide demandarte podrían embargarlo.

¿Cuanto haz pagado del coche? ¿Cuanto te falta por pagar?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Deuda con Afasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.