¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Automotriz con Banregio

Ir abajo 
AutorMensaje
nancycast
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Credito Automotriz con Banregio Empty
MensajeTema: Credito Automotriz con Banregio   Credito Automotriz con Banregio Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:54 am

Buenos dias

M[justify][justify]i nombre es Nancy Castillo, tengo un credito con Banregio, y desde hace 4 años deje de pagar, por problemas economicos mi deuda en ese entonces era de 36,000.00 aproximadamente, mi carro es un Pointer 2003 el dia de ayer me llego una carta de un despacho , donde me dicen que mi deuda es de 103,000.00, y que tengo 3 opciones de pago la primera una reestructura de la deuda, que otra persona adquiera un credito y que pague por mi, y la ultima que de un bien en garantia que ampare los 103,000.00, y que pague , ninguna de estas opciones me parece justa, yo se que tengo que pagar, pero creo que no esa cantidad tan alta, me gustaria saber si me inscribo en su programa, me puedan ayudar , y me consigan como dicen ustedes un descuento de la deuda original para poder liquidar , y ver si ustedes me representarian ante la institucuion bancaria. espero su pronta respuesta y de antemano muchas gracias por tener este foro .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credito Automotriz con Banregio Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz con Banregio   Credito Automotriz con Banregio Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:38 am

AMIGA NANCY, ES MEDIO COMPLICADO EL PODER NEGOCIAR CON LAS AUTOMOTRICES, YA QUE NO ES LO MISMO QUE LAS TARJETAS DE CREDITO, OBVIAMENTE EL SALDO SE TE HACE ALTO PERO LLEVAS 4 AÑOS SIN PAGAR ES OBVIO QUE SUBIRIA TANTO, Y SI NO TE ACERCASTE EN ESTE TIEPO ANEGOCIAR PUES CON MAYOR RAZON. LO QUE PUEDES HACER ES NEGOCIAR CON EL BANCO, ACERCATE Y EXPON QUE NO PUEDES PAGAR ESOS IMPORTES, EL MISMO AUTO YA NO TIENE ESE VALOR. DEBES ENCONTRAR ALGUNA MANERA DE PAGAR PERO QUE NO TE DESCAPITALICE, AHORA BIEN, LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGAS LA SOLVENCIA PARA HACER LOS PAGOS, ESO ES LO PRIMERO.

EL MAYOR PROBLEMA AQUI ES EL TIEMPO QUE YA PASO, PERO QUIZA SE PUEDA CONSEGUIR ALGO, TODO ES CUESTION DE QUE TANTA VIABILIDAD TIENES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credito Automotriz con Banregio Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz con Banregio   Credito Automotriz con Banregio Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:34 pm

hola nancycast,

Como bien te comenta ARTUR,

En creditos de caracter automotriz es muy dificil la accion legal, toda vez que la garantia es el auto en si y este se deprecia de forma importante a partir del momento en el que se usa asi es que solo mediante un juicio se te podra embargar el vehiculo.

Creo que la mejor opción para tí es que entregues el Auto pero con la condición de que el Banco acepte la liquidación total de la DEUDA al momento de entregarlo y que se te entregue la carta finiquito o de liquidación.

O seguir Esperando una mejor REESTRUCTURA CONFORME A TU CAPACIDAD DE PAGO, PROCURA ESTAR ASESORADA, RECUERDA QUE ELLOS ( la que otorgo el cédito) TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO LAMENTABLEMENTE AL POSEER LA FACTURA.

Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Automotriz con Banregio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Credito automotriz con Banregio
» credito automotriz autosummit/banregio
» Problema con crédito automotriz de Autosummit-Banregio
» Adeudo Crédito Automotriz Autosummit-Banregio
» Adeudo credito automotriz autosummi-banregio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: