¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Crédito Automotriz Autosummit-Banregio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariisa
Novato
Novato
Mariisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo Crédito Automotriz Autosummit-Banregio Empty
MensajeTema: Adeudo Crédito Automotriz Autosummit-Banregio   Adeudo Crédito Automotriz Autosummit-Banregio Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 4:37 pm

Buen día!

De antemano gracias por su ayuda y asesoría, Tengo un crédito automotriz que inició en el 2007, el cual se liquidaba en octubre 2011, desde un inicio se pagó puntualmente la mensualidad, pero justo 3 meses antes de terminar de pagar el crédito ya no pude hacerlo son aprox $10,500 pesos, hable cuando aún era administración de Autosummit, para comentar que tuve un problema grave y que era imposible pagar por el momento lo restante que podia hacerlo e 3 meses, me dijeron que no se podia, ya que se exijia el total de las mensualidades vencidas, tiempo despues volvi a hablar pero ya era administracion e banregio y me comentaron lo mismo, ahora me estan hablando que la deuda esta en alrededor de 45,000 mil pesos, y en caso de no liquidarse hay una demanda para ir a mi domicilio con una grua y llevarse el carro, yo les comento que me digan con cuanto se liquida el credito pero que me den tiempo para reunir el dinero y me dicen que con 30 mil pesos, cantidad que sigue siendo muy elevada para reunirla.....

Les agradeceria me asesoraran para ver si es verdad que con solo 3 mensualidades vencidas y por el tiempo transcurrido, ellos pueden demandarme y quitarme el carro.

Graciass y espero sus comentarios, ya que no tengo el dinero para liquidar y no me dan mas opciones......
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Adeudo Crédito Automotriz Autosummit-Banregio Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Crédito Automotriz Autosummit-Banregio   Adeudo Crédito Automotriz Autosummit-Banregio Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 10:54 am

Buenos días.

Sí es posible que con tres mensualidades se cancele el financiamiento y te exijan el resto de la deuda pendiente. En tu caso ya debes muy poco, aunque te demanden ya no les convendría pedirte el coche pues te tendrían que dar mucha diferencia.

Ahorra lo que te falta y ve directo con tu acreedor y paga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Crédito Automotriz Autosummit-Banregio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito automotriz autosummit/banregio
» Problema con crédito automotriz de Autosummit-Banregio
» Adeudo Credito automotriz con Banregio
» Adeudo credito automotriz autosummi-banregio
» Credito Automotriz con Banregio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: