¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta Federal Colection HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yan17
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Pregunta Federal Colection HSBC Empty
MensajeTema: Pregunta Federal Colection HSBC   Pregunta Federal Colection HSBC Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:46 pm

hola amigos:

gracias por sus respuestas en su situacion de banamex.

ahora tengo otra duda con HSBC. mandenme tambien sus experiencias.

El Sabado pasado realice un deposito de $8,000 por una deuda de mas de $30,000 (con intereses, antes de dejar de pagar eran 25,000) con HSBC, me llamaron de Federal Collection para una negociacion tenia el dinero y me parecio muy buen descuento asi que deposite, ya mande un correo a donde me indicaron, escanie la ficha de deposito. pero aun no me dicen nada, si me mandaron el convenio solo por mail. pero ahora temo que no me cumplan, como ven??? que opinan. que puedo hacer???

saludos, :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Pregunta Federal Colection HSBC Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Federal Colection HSBC   Pregunta Federal Colection HSBC Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:55 pm

Si depositaste el dinero antes de recibir la carta convenio, puede ser que no te cumplan y que lo que pagaste simplemente se abone a tu cuenta. Eso es lo que les ha pasado a algunas personas que nos han contado sus experiencias. Lo malo es que ya no hay nada que puedas hacer.
Espero que no sea tu caso y te manden la carta. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta Federal Colection HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soluciones federal
» Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: