¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito un amparo de embargo

Ir abajo 
AutorMensaje
sindy rosas
Invitado
avatar



necesito un amparo de embargo Empty
MensajeTema: necesito un amparo de embargo   necesito un amparo de embargo Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 9:12 pm

hola tengo una deuda con banco azteca que ya no puedo pagar acabo de cerrar mi negocio y lo que estoy sacando es nadamas para pasar el dia no puedo pagar un abogado y me estan amenazando con embargarme no se que hacer ni a quien acudir quisiera que alguien me ayudara...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

necesito un amparo de embargo Empty
MensajeTema: Re: necesito un amparo de embargo   necesito un amparo de embargo Icon_minitimeMiér Jun 03, 2015 2:14 am

Hola.

¿Cuánto dinero les debes? ¿Cuánto tiempo llevas de atraso con tus pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sindy rosas
Invitado
avatar



necesito un amparo de embargo Empty
MensajeTema: necesito un amparo de embargo   necesito un amparo de embargo Icon_minitimeMiér Jun 03, 2015 11:34 am

saque un prestamo de 21000 pesos y estuve pagando pero entre en una crisis economica y ya no pude pagar .. llegue a un acuerdo y hice un convenio cuando ya debia 13000 y me aumentaron a 21000 otra vez estuve pagando y me volvi a atrazar tengo 9 semanas de atrazo y me estan cobrando $37037 en ningun momento me he negado a pagar pero no me quieren esperar y el lic vino y me dice que si no pago va a venir con la judicial a embargarme y si no accedo pueden romper chapas y si no tengo con que pagar me demandaran por fraude... si pueden proceder
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

necesito un amparo de embargo Empty
MensajeTema: Re: necesito un amparo de embargo   necesito un amparo de embargo Icon_minitimeMiér Jun 03, 2015 12:10 pm

No te preocupes, te podemos ayudar sin problemas.

Comunícate al (0155) 5594 5453 o al 5594 5491 para que nuestra área juridica valore tu caso y podamos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
necesito un amparo de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PROMOVER UN AMPARO PARA EMBARGO
» NECESITO ASESORIA DE EMBARGO
» NECESITO ASESORÍA CONTRA EMBARGO! HELP!
» Necesito ayuda con C&A me llego una carta de Embargo!!!!!
» Amenaza de embargo, necesito asesoria porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: