¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que paso ya vieron la pelicula

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



que paso ya vieron la pelicula Empty
MensajeTema: que paso ya vieron la pelicula   que paso ya vieron la pelicula Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:51 pm

:Ceb Girl:

que paso ya pudieron ver la pelicula no han comentado nada
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

que paso ya vieron la pelicula Empty
MensajeTema: Re: que paso ya vieron la pelicula   que paso ya vieron la pelicula Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:18 pm

rosy, buenas noches, perdon que pelicula??????


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que paso ya vieron la pelicula Empty
MensajeTema: Re: que paso ya vieron la pelicula   que paso ya vieron la pelicula Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:16 pm

ayer el compañero satriary puso un link para ver esa pelicula yo vi las dos y la verdad no encuentro el link pero son impactantes descubrir lo que la gente puede hacer por dinero espero que mañana la encuentre y enseguida te lo mando demoran un poco dos horas cada una pero tienes que verlas sentado si no creo que te desmayas de todo lo que descubres ahi yo sigo impactada a ver si alguien nos ayuda a poner el link por fas
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

que paso ya vieron la pelicula Empty
MensajeTema: Re: que paso ya vieron la pelicula   que paso ya vieron la pelicula Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:04 am

Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

que paso ya vieron la pelicula Empty
MensajeTema: Re: que paso ya vieron la pelicula   que paso ya vieron la pelicula Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:13 am

Hola rosy,martin ct pues si te impactan los videos,aun que hay que tomarlo con un criterio amplio y mas que nada no dejarse influenciar por todo y como dicen en la segunda parte ser mejores personas cada dia y no aferrarse al dinero que es la causa de una o todos nuestros males..pero vean el video y opinen...buendia
Volver arriba Ir abajo
 
que paso ya vieron la pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIERON LO DEL SENADOR POBLANO
» DEUDA CON TELCEL !!
» 2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen
» Película para deudores...
» RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: