¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me demando bhermanos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vegeta1515
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

me demando bhermanos Empty
MensajeTema: me demando bhermanos   me demando bhermanos Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:37 pm

[img][/img]buen dia y gracias a los que and dado su opinion, y es que la verdad es mi primera demanda, de igual manera les dejo la hoja de la demanda para sus opiniones.https://2img.net/r/ihimizer/img145/8016/demj.jpg
estaba checando los ejemplos de demandas y en esta falta el sello de recivido no si si sea real o falsa. les agradesco por su tiempo y saludos
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

me demando bhermanos Empty
MensajeTema: Re: me demando bhermanos   me demando bhermanos Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:58 pm

Hace falta que subas completo todos los documentos que te hayan dejado, si solo te dejaron esta hoja, es mas pirata que el Morgan, ademas quien te la entrego?, era un actuario? hace falta mucha informacion para que asesores y abogados de este foro te puedan orientar correctamente saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me demando bhermanos Empty
MensajeTema: Re: me demando bhermanos   me demando bhermanos Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:37 pm

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

me demando bhermanos Empty
MensajeTema: Re: me demando bhermanos   me demando bhermanos Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:15 pm

SI NO CUMPL CON ESOS REQUISITOS Y ADEMAS PRIMERO QUE NADA PARA EMBARGARTE DEBEN DE HABERT EGANADO EN JUICIO ASI ES QUE ASESORATE Y SI E SPOSIBLE HABLA AL DF

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

me demando bhermanos Empty
MensajeTema: Re: me demando bhermanos   me demando bhermanos Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:30 pm

ok mira el exhorto esta incompleto pues el juez exhortado no puede desahogar pruebas debras ponerte mas abusado, pues ellos tienen tiempo para que caduque la instancia por que solo esta pidiendo el auto de exequendo y no asi solicitr medidas de apremio ni deahogar pruebas puedes ganr tiempo pero necesitamos mas detalles toda la demanda, que numero de expediente, todo cuando te emplazaron cuando salieron de vacaciones los juzgados, cuando entran apurate pues desde que posteaste hasta la fecha van 3 dias estamos en tiempo para poder hacer algo por ti ...
Volver arriba Ir abajo
 
me demando bhermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me demando Bhermanos
» me demando Bhermanos
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» Bhermanos
» Bhermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: