¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me demando Bhermanos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vegeta1515
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

me demando Bhermanos Empty
MensajeTema: me demando Bhermanos   me demando Bhermanos Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:23 pm

buen dia, ase dos años fui aval de mi prima, y ase apenas una semana me demandan por que ella no paga,
la suma es de $40mil que tengo que pagar, la cual no poseo, me pidieron que diera alguna posecion en garantia la cual
no tengo cual cubra esta cantidad, en tal echo el abogado en la diligencia le da un certificado de propiedad de una casa
que tengo apenas un año se sacar ante el infonavit, segun me comento alguien que ahy un aley de patrimonio familiar
ya que esta casa me dieron el subcidio para daquirirla cuando yo fui aval no estava casado ni con hija, en este caso puedo perder mi casa
o que prosede en el echo ya que mi situacion economica esta en quiebra, y la acreditada no da la cara.
les agradesco por su tiempo
carlos j. chavez
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

me demando Bhermanos Empty
MensajeTema: Re: me demando Bhermanos   me demando Bhermanos Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:36 pm

La casa no es tuya todavía, así que no pueden embargártela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me demando Bhermanos Empty
MensajeTema: Re: me demando Bhermanos   me demando Bhermanos Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:40 pm

Hola vegeta1515,

Se presentó en tu domicilio el actuario debidamente identificado con la notificación de la Demanda? y copia de la misma Demanda y todo debidamente sellado por el Juzgado correspondiente y Firmado por el JUEZ ?....

Es muy facíl intimidar a los DEUDORES con esas tipicas patrañaz y hacerlos pagar a como de lugar.

Te sugiero que te asegures de que realmente te han demandado y nos comentes al respecto.

En el caso de que asi haya sido, solo tienes 8 días hábiles para contestar la DEMANDA mediante Abogado, así es que no te queda mucho tiempo.

Por lo del inmueble que adquiriste por medio de Infonavit, no puede ser embargado puesto que aún no lo terminas de pagar, no te preocupes.

Asegurate de que efectivamente el acreedor ya agotó todos los recursos y medios existentes para cobrarle la DEUDA al DEUDOR Titular.

Esperamos que nos comentes al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me demando Bhermanos Empty
MensajeTema: Re: me demando Bhermanos   me demando Bhermanos Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:07 pm

tu no tienes manera de contactar a esta persona (tu prima) para que ella responda por la deuda que adquirio y sea responzable de ese pago.

si no es asi pues primero checa que la demanda sea real y nos avisas para poderte aconsejar......................lee las guias del foro y aqui esta como es una demanda real checala a ver si es como la que te entregaron o si solo es un despacho de cobranza el que te esta acosando..................saludos
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

me demando Bhermanos Empty
MensajeTema: Re: me demando Bhermanos   me demando Bhermanos Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:30 pm

AH, CARAY!!!!! SE ME HACE MUCHO DINERO PARA OTORGAR CREDITO POR ZAPATOS.............................

MEJOR INVESTIGA BIEN COMO TE DICE EL COMPAÑERO DJ.............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me demando Bhermanos Empty
MensajeTema: Re: me demando Bhermanos   me demando Bhermanos Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:27 pm

Cuanto en realidad debias ?
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

me demando Bhermanos Empty
MensajeTema: Re: me demando Bhermanos   me demando Bhermanos Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:16 pm

LO QUE TE REOCMIENDO ES QUE PIDAS APOYO CON LOS BAOGADOS DE DDD A VE RSI PUEDEN CHECAR SI ESTAS DEMANDADO HABLALES Y DALES TU DATO Y NO FIRMES OTRO PAPEL HASTA QUE ESTES BIEN ASESORADO

SLAUDOS
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

me demando Bhermanos Empty
MensajeTema: Re: me demando Bhermanos   me demando Bhermanos Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:33 pm

AMIGO CUANDO TE DEMANDARON DA MAS DETALLES POR LO DE TU PRIMA NO TE PREOCUPES EN ESE CASO Y SUPONIENDO SIN CONCEDER TU PAGAS, PUEDES REPETIR EN OCNTRA DE LA DEUDORA PRINCIPAL PERO ME LLENA DE INTERROGANTES TU PLANTEAMIENTO ESCANEA LA DEMANDA POR OTRO LADO SI ESTAS DEMANDADO TIENES TERMINO Y TIENES QUE CONTESTARLA,SI ESTAS CASADO TU ESPOSA DEBERA PROMOVER UNA TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMNIO DEL 50% DEL BIEN INMUEBLE, DANOS MAS DETALLES POR FAVOR ENTRE MAS RAPIDO MEJOR, POR CIERTO ALGUIEN SABE SI EN EL dF O DE DONDE ERES LOS JUZGADOS YA SALIERON DE VACACIONES RAPIDO AMIGO PUES EL TERMINO TE COMO POR FAVOR ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me demando Bhermanos Empty
MensajeTema: Re: me demando Bhermanos   me demando Bhermanos Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:36 pm

en todo el pais los juzgados estan de vacaciones y al parecer regresan hasta el 3 de agosto.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

me demando Bhermanos Empty
MensajeTema: Re: me demando Bhermanos   me demando Bhermanos Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:40 pm

OK ENTONCES TENEMOS TIEMPO DE SOBRA PARA PODER DARLE UNA BUENA DEFENSA Y PRESIONAR EL DESCUENTO CON LOS OTROS ABOGADOS, PERO LO IMPORTANTE DE ESTO ES QUE AMIGO NO ES POR DESCONFIAR ERES INICIADO O QUE ONDA, O ESTA PARA CALARNOS O SABER QUE PODEMOS HACER LOS BUFETES DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA ESPERAMOS DE BUENA FE TU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE
Volver arriba Ir abajo
 
me demando Bhermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me demando bhermanos
» me demando Bhermanos
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» Bhermanos
» bhermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: