¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡

Ir abajo 
+3
alberto54
Abogado Vázquez
rose
7 participantes
AutorMensaje
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡   ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:30 pm

Hola el dia de ayer me dejaron una cartita de las tipicas de OCAMPO CANO Y ASOCIADOS...lo que me disgusta es que la dejasn sin sobre y doblada en los medidores de luz...

Que poca ma....nera de hacerte quedar mal con tus vecinos....
lei la cartita y no es intimadatoria ni amenazante solo me piden que me comunique con ellos, me dicen "CONTAMOS CON DIFERENTES ESQUEMAS DE NEGOCIACION" ajaaa¡¡¡ si como no seguramente me van a ofrecer una reestructura...pero no cuentan con mi astucia como dice el chapulin colorado....

No había escuchado de este despacho... alguien ha tenido alguna experiencia con ellos???

Saludos y que esten bien todos.... besitos :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡   ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:09 pm

Hola rose

Nop... pero esta cortado por la misma tijera que los demás...

asi se las gastan estos cuates... Fijate que a mi m dejarón los de MT Asociados.. varias cartitas en el buzón del Edif. en donde vivo y también abiertas ... se las conteste vía mail y les dije que si volvia a recibir una mas de la misma forma los iva a denunciar ante el MP.. por violar el secreto bancario y otras cosas mas... pues resulta que volvi a recibirlas pero ahora si en su sobrecito y cerradito !!!.

Un saludo !!!

P.D. me gusta tu Avatar !!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡   ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:53 pm

No los conozco pero lo que si es que no han de ser diferentes a las demás casa de cobranza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡   ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:57 pm

No hemos escuchado de ellos no te preocupes estabilízate , sanea economía , genera un ahorro , oferta y consolida un convenio , me quedo a tus ordenes para cualquier cosa que puedas necesitar .
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡   ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:43 pm

NO HE OIDO DE ELLOS PERO DIGAMOS QUE ES UNA CELULA DE TODOS LOS DEMAS TODOS SE DEDICNA A LOS MISMOS Y SOLAMENTE TIENEN DE SU LADO EL MOLESTARTE POR TELEFONO Y HACE RLO D ELA CARTA QUE COMENTAS APRENDE A VIVIR CON ESTA SITUACION Y VERAS QUE PASARASMENOS CORAJES
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡   ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:52 pm

Gracias... y no no estoy preocupada gracias a que estoy afiliada y pues no me han molestado tanto los despachos...

Aparte ya con todo lo que he pasado ya estoy curada de espanto....

Gracias y que tengan buen dia....besitos...

Rose
Contrato: 5086
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡   ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:55 am

Hola.... la semana pasada me volvieron a llamar de este despacho...

tiene mi cuenta de banamex, y me ofrecen pagar en comodas mensualidades de 900 a 60 meses.... que opinan...

Mi inquietud es que dicen que es el ultimo despacho por el cual va a pasar esta cuenta y que si no acepto este trato el banco va a tomar la decision de demandarme¡¡¡¡¡¡¡¡

la verdad estoy algo inquieta... sera cierto esto????

gracias por sus comentarios....
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡   ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:18 am

Citación :
me ofrecen pagar en comodas mensualidades de 900 a 60 meses.... que opinan...

NO aceptes la reestructura. Si en un futuro fallas en un pago, se cancela el convenio y tu deuda se verá incrementada horriblemente y el dinero que hayas depositado, lo perderás.

Citación :
dicen que es el ultimo despacho por el cual va a pasar esta cuenta y que si no acepto este trato el banco va a tomar la decision de demandarme¡¡¡¡¡¡¡¡

El despacho NO decide si el banco te va a demandar o no. Eso es decisión exclusiva del acreedor y no existen parámetros definidos para qu decidan hacerlo. Obviamente depende mucho de la cantidad adeudada.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡   ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:36 am

Gracias... pienso que solo lo hacen para presionarme y acepte la reestructura... segun ellos es mi ultima oportunidad...

Segun recuerdo en mi ultimo estado de cuenta tenia $ 25,000 de saldo cuando deje de pagar hace 2 años.... sengun el despacho la cuenta tiene un saldo de $114,587... esto es un absurdo ....

incluso les dije que espero poder liquidar esta cuenta en diciembre con un buen descuento... pero necios me dicen que para esa fecha ya no voy a poder obtener ningun descuento....

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡   ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:19 am

Hola rose

Por los montos de la reestructura haz de deber alrededor de 35 mil, y no le es costeable demandarte por esa cantidad.

Mejor sigue ahorrando el 30% de la deuda cuando suspendiste pagos y espera una opcion para liquidar de acuerdo a tu capacidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chars
Invitado
avatar



ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Mucho cuidado   ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Mayo 15, 2016 11:37 pm

La verdad es que no hay como conseguir una conciliacion con el deudor yo como la mayoria del foro me fui con el engaño de que no te hacen nada y resulta que la semana pasada me llego la notificacion de que me han demandado en un juzgado civil un ejecutivo mercantil por un adeudo con Placio de Hierro precisamente el despacho Ocampo es quien representa al Palcio de Hierro y para que sepan mi deuda es de 200,000.00 y me embargaron de manera precauotoria mi casa que debe tener un valor de 1,400,000.00 no se confien en que no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Chars
Invitado
avatar



ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Ademas   ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Mayo 15, 2016 11:44 pm

Lo peor es que ahora ademas de preocuparme por ver como pago el adeudo, ademas tengo que pagar un abogado, pues me dijeron que si no contesto la demanda es peor y les daran a favor la sentencia, con lo que podrían sacar a remate mi casa, todavia peor hace como 6 meses me hablaron para negociar el pago al cincuenta por ciento de la cantidad que ahora me demandan, y si me condenan al pago se debera sumar el interes que marque el juez, no me crean pero tampoco se confien en que no les va pasar nada, lo que se debe es dinero y dificilmente a quien se lo debes va dejar que no les pagues. suerte a todos y por aqui les platicare como me fue en mi juicio.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡   ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 1:13 am

Por eso nosotros SIEMPRE decimos que no se confíen y que lo ideal, es llegar a un acuerdo con sus acreedores. Para eso estamos precisamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antonhy_123
Invitado
avatar



ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡   ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Feb 01, 2022 9:05 pm

Recomiendo mucho a los abogados de la Defensa Del Deudor.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡   ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Feb 02, 2022 5:27 am

Gracias


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ocampo Cano y asociados C&A
» Palacio de hierro Ocampo Cano y Asociados
» ocampo cano y asociados deuda liverpool
» Amenaza de embargo despacho Ocampo Cano y Asociados
» debo a tienda c&a y y ocampo cano y asociados m mandan NOTIFICACION DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: