¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagaré con escuela de idiomas Learnex

Ir abajo 
+12
Ronny144
Asesor Robles
Asesor Defensa Del Deudor
vipcarlos
lizh
Mirrna Chavez
Asgarete
Alan Cruz
karla _00
Asesor DDD
Learnex
Asesor Villa Coapa
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
vipcarlos
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 23, 2017 9:07 pm

Muchas gracias por su oportuna respuesta Asesora Liliana Mora.

¿Usted que piensa del contrato?, ¿realmente es un pagare?, yo no lo veo asi, pero me gustaria confirmar con alguien experto, muchas gracias por apoyo.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 24, 2017 1:51 am

No, no lo es, sin embargo es un contrato y se podría solicitar el cumplimiento del mismo por medios judiciales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vipcarlos
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 28, 2017 4:45 pm

Ok, la empresa Learnex esta dada de alta, desde el 2014, su numero es LME110609NW3, su giro es la enseñanza, y aqui cito algunos puntos que incumplieron el contrato:


1. Su maestros no están certificados para la enseñanza del idioma
2. El material que me dieron esta dañado
3. Me quieren cobrar intereses, lo cual no esta pactado en el contrato.
4. Sus cobradores molestan a mi y a mi familia, aprendiéndome a mi y a terceros.
5. En el contrato solo venden libros con información que esta disponible en Internet, no vale ni el 10% de su costo, es un precio super alto comprado con competidores, eso es un abuso comercial. Ya que ellos engañan a la gente diciendo que el precio es por las clases e infraestructura que tienen, sin embargo en el contrato solo facturan el precio de los libros (los cuales vienen dañados).

Asesora Liliana Mora, usted sabe donde podría ir a invalidar el contrato, se firmo en abril de este año.

Muchas gracias por su ayuda, es sumamente valiosa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 30, 2017 1:22 am

Hola,

Todo esto lo podrías hacer directamente ante la #Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ronny144
Novato
Novato
Ronny144


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 27, 2018 12:12 pm

Hola buenos días, solucione el problema con Learnex les platico como fue:

Como todo mundo me deje llevar por el curso, firme el contrato y asiste durante 2 meses, los cuales pague, al tercer mes no me pareció que avanzara nada en el idioma y decidí cancelar, como ya sabrán no hay cancelaciones y que tenia que pagar todo el curso, así que me deslinde dejando de ir a los cursos pero los de cobranza insistían en que pagara mi mensualidad retrasada porque los intereses subían, fueron a mi domicilio y a mi lugar de trabajo insistiendo el pago, les di largas solo para que dejaran de molestar, al principio era solo uno luego empezaron a ir 2 un supuesto supervisor.

Me bombardearon de llamadas, correos, notificaciones y empezaron a acudir a zona de trabajo, trate de negociar pero ellos se portaron muy groseros y querian que les pagara 2 mensualidades y que entregara el material, me amenazaron con entrar al buro de credito, estuve por dejarlo asi pero como iban a mi zona de trabajo y a mi domiclio decidi que lo mejor era negociar asi que: Acordamos que pagaria una mensualidad y que no entregaría el material. Me entregaron un recibo de pago y un documento donde especificaban que daban por terminada toda relacion de contrato y que se reservaran cualquier accion legal.

Espero les ayude.

Volver arriba Ir abajo
Javier Juárez C
Invitado
avatar



profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Empty
MensajeTema: Penalización por incumplimiento?   profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 10:10 am

Hola, tengo el mismo problema con Learnex

Estoy tratando de cancelar mi "suscripción" con ellos, ya que desde un principio me habían comentado que lo podía hacer en cualquier momento sin ningún problema, sobra decir que al tratar de cancelar me dicen que no aceptan cancelaciones pero que pueden hacer una especie de penalización por incumplimiento y que tengo que pagar una mensualidad. Esto no viene en ninguna parte del contrato, no menciona nada de que no aceptan cancelaciones ni de penalizaciones

Es cierto que pueden aplicar alguna penalización? Puedo simplemente no pagar y no pueden hacer nada?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 11:39 am

Acude ante la Profeco y presenta una reclamación para que te ayuden a cancelar sin la penalización.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Casi me ven la cara
Invitado
avatar



profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Empty
MensajeTema: Casi me ven la cara   profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2018 7:32 pm

Hace dos días, me llego un correo de una entrevista en Learnex, donde semanas antes había mandado mis datos creyendo que solicitaban un puesto de mkt y relaciones públicas. Recientemente me vine a vivir a la cdmx y tengo 22 años. Confiada y emocionada por haber encontrado una entrevista, me citaron en reforma para después moverme a las oficinas de Santa Fe. Acudí y me pidieron ir al día siguiente a presentar las pruebas Para ver si quedaba dentro. Me levante muy temprano ese día porque me pidieron estar 5 min antes de las 8 y cómo me gusta ser puntual llegue hasta 20 min antes de la cita.
Me hicieron un examen psicometrico que de verdad parecía sacado de internet, me realizaron un cuestionario y la señorita Magaly “supuesta directora” me dio una presentación enseñándome que era learnex y lo que esperaban en el perfil del candidato. Me empezó a hablar de viajes y metas y Cuando me empezó a enseñar la presentación me di cuenta que decía la palabra “Target” como taryet(así la pronunciaba) cosa que si es una escuela de inglés debes saber hablarlo! Y cuando me explico cómo estaban los pagos, me dijeron que no serían 10,000 pesos, que tenía que vender mínimo 3 entrevistas para generar mayor ganancia, que no querían mediocres, cosa que me saco de onda y le dije entonces porque mienten en a vacante y ponen que pagarán 10,000 pesos. Cosa que no supo contestar y le dio la vuelta completamente.
En fin, cuando termino l presentación me dieron un último cuestionario para lo cual preguntaban cuales eran 10 convenios que learnex tenía con otras empresas y la verdad es que no recordaba las 10 y me puse a investigar en internet y fue que di con esta página. Gracias a Dios lo leí antes de aceptar cualquier mentira más. Cuando me toco hablar con ella para finalizar le dije que no estaba interesada en ventas y se rió de lo que dije. Podré tener 22 años pero no soy tonta, obvio todo lo que me decía no era ventas, los incentivos, la mentalidad que tratan de inculcarte y aparte mentir en la vacante se me hizo una súper mala jugada, que bueno que dije que no antes de firmar nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2018 8:12 pm

Gracias por tu testimonio


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
driflore94
Invitado
avatar



profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Empty
MensajeTema: Inconforme con Learnex   profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 9:51 pm

Lamentablemente yo también firmé un contrato con Learnex y he buscado cancelarlo por todos los medios pero no hemos llegado a nada. Por lo que ahora acudiré a la Profeco. Luego les cuento cómo me fue.
Volver arriba Ir abajo
Jake11
Novato
Novato
Jake11


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 29, 2019 5:29 pm

IMPORTANTE!, Trabaje ahí fui gerente de desarrollo y espero que lo lean las personas que aún deben, la empresa es un fraude en todo sentido los advisors y demás trabajadores se quejan que no les pagan, lo que les recomiendo es que atrás de su contrato viene que si se incumple algo de lo que les ofrecieron pueden y deben ir con profeco para anular todo, no se espanten si les llegan cartas o las personas de cobranza, simplemente en su contrato que les dejaron arriba vienen las filiales que les prometieron y una de ellas la de polanco ya no existe la cerraron de un día a otro a pesar de que viene ahí escrita con la dirección, por lo tanto están incumpliendo con lo ya pactado dentro del mismo contrato y se han estado llevando muchas demandas por eso, con ese argumento de incumplimiento de filiales en su contrato más cualquier otra cosa que no les hayan cumplido tienen para cancelarlo y hasta demandar de manera formal.
Volver arriba Ir abajo
Jack4455
Novato
Novato
Jack4455


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2019 5:33 am

Hola a todos :

He estado leyendo malas experiencias sobre esta empresa que se dedica a la enseñanza del idioma ingles, y de tanto leer ya me dio miedo, yo firme un contrato con ellos, me lo dejaron en $25500 e hice el pago en una sola exhibicion, pero ya me dieron ganas de cancelarlo , aun estoy dentro de los 5 dias que dicen en la parte trasera del contrato, quisiera saber que consecuencias existen, el dinero lo recueraré ? o ya es dinero perdido ? , pense que era buen lugar hasta que por curiosidad llegue a estos foros en donde muchos han comentado que es un fraude.

Alguien que me pueda asesorar por favor.

De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jack4455
Novato
Novato
Jack4455


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2019 5:35 am

driflore94 escribió:
Lamentablemente yo también firmé un contrato con Learnex y he buscado cancelarlo por todos los medios pero no hemos llegado a nada. Por lo que ahora acudiré a la Profeco. Luego les cuento cómo me fue.

Has tenido exito con la cancelacion del contrato ?
Volver arriba Ir abajo
Josue Ruiz
Novato
Novato
Josue Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Empty
MensajeTema: Donde resolviste esto, an sus oficinas?   profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 10, 2020 8:27 pm

Hola quisiera saber ´por que medio fue que lograste la cancelación con un mes de pago, ¿Fue por llamada, por ir a sus oficinas, o a unas oficinas del gobierno que mandan como conciliación? Me ayudarias mucho en contestar, ya que me gustario resolverlo por un medio parecido. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de idiomas Learnex   profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 11, 2020 2:40 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
T
Novato
Novato
T


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Empty
MensajeTema: Contacto   profeco - Pagaré con escuela de idiomas Learnex - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2021 9:41 pm

Hola vipcarlos me gustaría saber cómo resolviste tu problema ya que justamente yo me encuentro pasando por lo mismo. Por favor, ¿Hay alguna manera en la que pueda contactarte?.
Volver arriba Ir abajo
 
Pagaré con escuela de idiomas Learnex
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Learnex escuela de inglés
» Pagaré escuela Glish
» Problema con un pagare en una escuela de ingles
» Pagaré con escuela de inglés Glish
» Pagaré con escuela de inglés Glish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: