¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren quitar mi auto

Ir abajo 
AutorMensaje
Sophiale
Invitado
avatar



Me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Me quieren quitar mi auto   Me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 12:25 pm

El asunto es el siguiente, me atrase en 6 mensualidades de mi coche que adquirí con Ford Credit, la semana pasada les hable para preguntar cuando era mi deuda para ponerme al corriente y me dicen que ya no es posible porque mi contrato paso a demanda. Hable con una licenciada representante de la Ford y me dijo que la única manera de arreglar las cosas era pagar el monto total del vehículo, un convenio de pago o la entrega de la unidad, a lo que yo respondí que ninguna de esas opciones era viable para mi, que yo podía pagar la deuda y quedar al corriente y seguir pagando mis mensualidades puntualmente, que para entonces era de $20,000 pesos. Ellos se negaron rotundamente, por consejo de una amiga licenciada hice el deposito de los 20,000 a la cuenta que tengo asignada para hacer mis pagos, sin embargo ellos se presentaron en mi oficina a decirme que tengo que entregarles la unidad. Esto es posible?, revise mi búro de credito y la cuenta aparece con la leyenda de UP Causa quebranto. Ellos insisten en que ya me demandaron pero no he sido notificada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi auto   Me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 1:23 pm

Hola.

En esos contratos existe una claúsula de nacelación del financiamiento en caso de que el cliente incumpla con tres mensualidades consecutivas. Así las cosas, ellos ya no están obligados a reestructurar el adeudo.

Pero se podría negociar aún así la deuda y que sea pagada por medio de una quita o un nuevo plan de pagos (pero se acumularían intereses).

llámanos para valorar la mejor opción para ti: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sophiale
Invitado
avatar



Me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi auto   Me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 1:39 pm

Entonces si pueden quitarme el vehículo, ellos me exigen el pago total de la unidad o un convenio por 3 meses de 35,000 pesos aproximadamente o regresar la unidad. Yo adquirí el vehículo en el 2013 a un plazo de 60 meses, a la fecha debo 100,000 pesos. La verdad no me gustaría perderlo y no me niego a pagar, pero no en esas condiciones que ellos me plantean.

Muchas Gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi auto   Me quieren quitar mi auto Icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 1:05 pm

¿Cuánto llevas pagado con todo y el enganche?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren quitar mi auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren quitar mi auto
» ¡¡Me quieren quitar mi auto !!
» ¡¡Me quieren quitar mi auto !!
» me quieren quitar mi auto
» ME QUIEREN QUITAR MI AUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: