¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN QUITAR MI AUTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hgonzalezg
Novato
Novato
hgonzalezg


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO Empty
MensajeTema: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 6:31 pm

Buena tarde, adquirí un vehiculo en la dodge por medio de CF credit en julio del 2016 con mensualidades de 4,000 y enganche de 38,000 , en diciembre me quede sin empleo y a la fecha van 6 meses sin poder realizar el pago, mi cuenta ya fue turnada a un despacho juridico y quieren el pago de la totalidad 175,000 o entregar la unidad, en este momento ya cuento con trabahjo y puedo continuar pagando la mensualidad. ¿hay alguna forma de que el mencionado despacho me permita seguir pagando el auto en mensualidades antes de proceder a entregarlo? o de plano ya me lo van a quitar,
necesito asesoramiento, en este momento ya puedo continuar con los pagos.
saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 6:42 pm

Solamente te quitaran el auto si tu lo entregas voluntariamente, cosa que no deben de hacer.

Lee el contrato de apertura del credito y busca las clausulas de rescision, penalizaciones y que indica de la posible entrega del vehiculo, ahi te daras cuenta del alcance del contrato.

Trata de negociar con el acreedor, aunque por el tiempo que llevas de suspension de pagos es dificil que lleguen a un acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN QUITAR MI AUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren quitar mi auto
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades
» me quieren quitar mi auto
» ME QUIEREN QUITAR EL AUTO
» me quieren quitar mi auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: