¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria legal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniel marquez
Invitado
avatar



asesoria legal Empty
MensajeTema: asesoria legal   asesoria legal Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 5:33 pm

Necesito asesoría para una deuda que llevo en atraso con banco azteca, por motivos personales no pude cubrir mis pagos por 3 meses ahora tengo que al menos cubrir lo atrasado pero el problema es que me piden una cuota que es la mitad de lo que gano a la quincena por semana, son muchos intereses los que suben, ahora me dieron una forma de pagar, es sobre una restructuración, pero se puede hacer si se tiene como garantía tus aparatos electrónicos y estos tienen que rebasar la cantidad que debes en tu cuenta, no cuento con los suficiente para cubrir y se me hace injusto que si no se tiene lo que piden no te dan otra opción para pagar, regresamos al principio, por favor ayudenme, porque ya me dijeron que se ira a lo legal y me hará pagar toda la cuenta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: asesoria legal   asesoria legal Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 8:31 pm

Hola.

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
daniel marquez
Novato
Novato
daniel marquez


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: asesoria legal   asesoria legal Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 10:14 pm

mi deuda es de 11,000 pesos pero con intereses sube casi a los 20,000 pesos, ahora tengo un atraso aprox. de 4,000, los cuales me dicen que los cubra con pagos mas moratorios y un sin fin de intereses, si no hago esto me dicen que me pasaran a lo legal haciendome pagar los 20,000 pesos mas los intereses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: asesoria legal   asesoria legal Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 2:10 am

No vayas a firmarles nada. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar la mitad de tu deuda ya con intereses?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
daniel marquez
Novato
Novato
daniel marquez


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: asesoria legal   asesoria legal Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 3:27 am

me tomaría de un mes y medio a dos meses, pero el problema es que cada semana me suben moratorios y el de cobranza esta a diario en mi domicilio, y ya no se que respuesta darle ya que quiere que ponga a corriente la deuda o la liquide. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: asesoria legal   asesoria legal Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 11:15 am

Todo eso se podrá negociar en el futuro, llámanos y con gusto platicaremos sobre tu caso: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria legal
» Asesoría legal
» Asesoría Legal
» Asesoría legal
» Asesoría legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: