¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría Legal

Ir abajo 
AutorMensaje
Iliana Pérez
Invitado
avatar



Asesoría Legal Empty
MensajeTema: Asesoría Legal   Asesoría Legal Icon_minitimeMar Sep 26, 2017 9:35 am

Tengo problemas para pagar mis tarjetas Banamex y Americam Expres. Como me podrían ayudar para resoverlo porfa.
El proble
ma es que cobro por nómina en Banamex por lo tendré que seguir pagando. Pero definitivante Americam Expres ya no la puedo pagar tengo un atraso que al día de hoy serian 2 pagos.

La cantidad seria como 68,000 ya por los atrasos y ahora que viene diciembre si podría ahorrar al 15 de enero que es que me pagan todo. Pero mientras no quiero que me llamen y sobre todo a mi trabajo, me pone mal.

Me comunique con Americam Express para una restructuración y pudieran ser pagos fijos o algo así y me dieron la patada después de ser cliente cumplido por mas de 20 años con ellos.

Ahora recibo 7600 mensuales de mi sueldo libres y recibo otros ingresos con los cual pago mis otros adeudos.
Espero su su respuesta y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Asesoría Legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Legal   Asesoría Legal Icon_minitimeMar Sep 26, 2017 5:26 pm

Con gusto podemos ayudarte con todo. Mándanos un correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría Legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria legal
» asesoria legal
» Asesoría legal
» Asesoría legal
» Asesoría legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: