¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema de adeudo de producto que no saque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Israel V A
Novato
Novato
Israel V A


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

problema de adeudo de producto que no saque Empty
MensajeTema: problema de adeudo de producto que no saque   problema de adeudo de producto que no saque Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 4:03 pm

Hola

Me gustaría que me digan que puedo hacer con mi problema apenas en este mes me dijeron de cervecería cuauhtemoc que yo debo una cantidad muy grande y fui a ver por que según tienen papeles que yo firme fui a ver por que me citaron me mostraron los papeles y la firma que tienen estos no es la misma y la credencial que según les entregue es una credencial que me robaron hace 5 años y les comente que la firma de los papeles no es mía y me comentaron que ellos van a proseguir legalmente por que a ellos no les importa que no sea mi firma y que me lo van a seguir cobrando que puedo hacer me tengo que preocupar o que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problema de adeudo de producto que no saque Empty
MensajeTema: Re: problema de adeudo de producto que no saque   problema de adeudo de producto que no saque Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 6:27 pm

Te podrían demandar, pero fácilmente se puede demostrar durante el juicio que tú no firmaste nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Israel V A
Novato
Novato
Israel V A


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

problema de adeudo de producto que no saque Empty
MensajeTema: Re: problema de adeudo de producto que no saque   problema de adeudo de producto que no saque Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 11:40 am

entonces no me tengo que preocupar de que me obliguen a pagar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problema de adeudo de producto que no saque Empty
MensajeTema: Re: problema de adeudo de producto que no saque   problema de adeudo de producto que no saque Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 2:07 am

Claro. Tú, no debes ese dinero y punto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Israel V A
Novato
Novato
Israel V A


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

problema de adeudo de producto que no saque Empty
MensajeTema: Re: problema de adeudo de producto que no saque   problema de adeudo de producto que no saque Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 10:58 am

hola

el abogado de la compañía me dijo que van a proseguir con la demanda y que me van a embargar pero yo no tengo nada y me dicen que van a embargar las cosas de mi madre como se procede?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problema de adeudo de producto que no saque Empty
MensajeTema: Re: problema de adeudo de producto que no saque   problema de adeudo de producto que no saque Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 11:42 am

Son amenazas nada más. Cuando un abogado va a embargar, embarga y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema de adeudo de producto que no saque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo de producto lbel
» problema de adeudo de luz
» problema de adeudo con cerveceria
» Problema con adeudo Automotriz
» Problema con bancomer por adeudo de hipoteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: