¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con adeudo Automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RichMendoza
Novato
Novato
RichMendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema con adeudo Automotriz Empty
MensajeTema: Problema con adeudo Automotriz   Problema con adeudo Automotriz Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:44 am

Hola que tal,

Tengo un problema con un credito automotriz con GMAC ahora Ally credit, el problema es que debo bastantes meses y ya me quiero regularizar.

Las opciones son que les regrese la unidad pero no quieren porque debe tenencias y la otra es pagar en unos 3 meses la deuda.

E intercambiado algunos emails con el encargado de cobranza RECREMEX pero el insiste que ya renuncie a mi derecho de negociar y que no doy nada fijo .

Yo ya hice el planteamiento del pago a 4 meses o regresar la unidad asi como esta, pero no quieren y me quieren cobrar una cantidad exorbitante.

Me podran ayudar con este problema diciendome que es lo mejor que debo hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Problema con adeudo Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Problema con adeudo Automotriz   Problema con adeudo Automotriz Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:35 am

Buenos días.

Lo mejor es que nos llames para que podamos asesorarte porque en estos casos necesitamos detalles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RichMendoza
Novato
Novato
RichMendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema con adeudo Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Problema con adeudo Automotriz   Problema con adeudo Automotriz Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 7:54 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Lo mejor es que nos llames para que podamos asesorarte porque en estos casos necesitamos detalles.

Muchas gracias por su respuesta, el dia de ayer llame pero me comentaron que me llamaban hoy tipo 3 pm, tendras algun numero q me puedas mandar y asi poder contactarte.

Saludos y muchas gracias por su ayuda

RM
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Problema con adeudo Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Problema con adeudo Automotriz   Problema con adeudo Automotriz Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:14 am

Los números de nuestras oficinas los puedes ver en el bannercito que tengo aquí abajo. A mi no me encuentras ahí (yo asesoro por internet) pero alguien más lo puede hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con adeudo Automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema Automotriz
» Problema con crédito Automotriz
» problema con credito automotriz
» Problema con Financiera Automotriz
» Problema con financiamiento automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: