¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema Automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ernesto Schettino
Novato
Novato
Ernesto Schettino


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Problema Automotriz Empty
MensajeTema: Problema Automotriz   Problema Automotriz Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 12:45 pm

Buenas tardes!

Tengo un problema automotriz con la financiera BNP Paribás, les debo 3 meses y mi financiamiento esta por vencer ya, en junio se terminan ya 5 años, el monto adeudado hasta hoy es por 15,000 pesos, se ha pagado el seguro, pero no el auto, el año pasado estuve en una situacion similar, pero se pago y a mi criterio el despacho me pedia 17,000 pesos de adeudo, pero ellos me quitaron apriximadamente 30,000 pesos lo que se me hizo EXCESIVO, les reclame pero JAMÁS me dijeron nada, actualmente, el despacho que lleva esto, es ASECON Pazos Chávez el cual ya me tiene hasta la $%#"$%!"$# por sus 30 llamadas diarias más 20 a casa de mis abuelos, parece que se ensañan, hoy me llego un texto que dice lo siguiente:
"Le informamos que se programo una DILIGENCIA DE EMBARGO para poner fin a sus INCUMPLIMIENTOS llame al 015544453042 BNP PARIBÁS. EVITE PROCESO LEGAL"....
Qué puedo hacer? yo realmente no pienso entregar el auto ni nada, eso si pagarles pero realmente a veces me asustan y ya no sé que pensar, el año pasado me afilie por la misma situación pero siento que no me hicieron mucho caso.... Necesito su ayuda, realmente ya quiero terminar este calvario, angry!!!
Saludos!!!!

Nota: el financiamiento fue a 5 años, actualmente se deben como 25,000 pesos ya con los dos meses faltantes, pienso hacer un deposito a fin de mes, pero realmente esto me tiene EXTREMADAMENTE estresado.
Volver arriba Ir abajo
Ernesto Schettino
Novato
Novato
Ernesto Schettino


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Problema Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Problema Automotriz   Problema Automotriz Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 4:10 pm

Actualizo los mensajes que me llegaron en el transcurso del dia:

"BASTA DE INCUMPLIMIENTOS le informamos que se programo una DILIGENCIA para recuperar su AUTOMOVIL, llame al 05544453042. EVITE EMBARGO. BNP PARIBAS"....

"NO MAS PLAZO PAGUE Y DETENGA LA DILIGENCIA DE EMBARGO PROGRAMADA EN SU CONTRA, LLAME AL 015544453042. BNP PARIBAS"....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problema Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Problema Automotriz   Problema Automotriz Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 3:59 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ernesto Schettino
Novato
Novato
Ernesto Schettino


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Problema Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Problema Automotriz   Problema Automotriz Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 11:27 am

Les estoy llamando pero no contestan
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problema Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Problema Automotriz   Problema Automotriz Icon_minitimeSáb Abr 22, 2017 1:29 am

El problema es que están arreglando nuestras líneas y están fallando por el momento, además entran muchas llamadas. Insiste, seguramente al tercer intento entrará tu llamada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema Automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Financiera Automotriz
» problema con credito automotriz
» Problema con adeudo Automotriz
» problema con credito automotriz
» Problema con crédito Automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: