¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puede el banco retener una transferencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Adolfo2011
Invitado
avatar



Puede el banco retener una transferencia Empty
MensajeTema: Puede el banco retener una transferencia   Puede el banco retener una transferencia Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 12:18 am

Buenas noches!
Mi duda es la siguiente:
Tengo un adeudo con bancomer de tarjeta de crédito y un prestamo personal, El detalle esta en que un cliente con cuenta en bancomer me va a realizar los pagos por la prestación de mis servicios via transferencia electrónica a mi cuenta en santander.
Puede bancomer retener el dinero de la transferencia?
Agradeceria su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Puede el banco retener una transferencia Empty
MensajeTema: Re: Puede el banco retener una transferencia   Puede el banco retener una transferencia Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 12:57 am

No, no hay riesgo en ese sentido a menos que te demanden judicialmente. En ese caso sí podrían hacerlo.

¿Cuánto dinero les debes y cuánto tiempo llevas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adolfo2011
Invitado
avatar



Puede el banco retener una transferencia Empty
MensajeTema: Re: Puede el banco retener una transferencia   Puede el banco retener una transferencia Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 3:04 am

Tengo más de un año de atraso y debo 159,176 del crédito personal y 79,946 de la tarjeta, en el reporte de buro de crédito aparece como UP los dos adeudos.
En las cartas de los despachos de cobranza aparecen cantidades mayores a lo que se refleja en el reporte de buro de crédito, me da desconfianza de que no se ponen de acuerdo los despachos en las cantidades que según debo.
Mi intención es liquidar pero no he podido juntar dinero ya que dure más de un año sin trabajar.
Por eso mi duda de que me puedan retener las tranferencias de mis clientes ahora que me reactive en mi negocio.
Volver arriba Ir abajo
 
Puede el banco retener una transferencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCOMER puede retener depositos via nomina?
» ¿Puede mi universidad retener mis certificado por deuda.?
» Carnet collect puede retener dinero de mis cuentas
» Puede un banco retener mi nomina por no pagar una tarjeta de credito?
» PUEDE UN BANCO QUE VENDIO LA DEUDA RETENER DINERO DEPOSITADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: