¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deseo negociar con GEPROCAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelis
Novato
Novato
angelis


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deseo negociar con GEPROCAR Empty
MensajeTema: Deseo negociar con GEPROCAR   Deseo negociar con GEPROCAR Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 2:49 pm

Buenas tardes,
En el 2007, saque una tarjeta de crédito en HSBC, de la que hice los pagos normales, pero por diversas circunstancias, ya no pude seguir pagando. Después pase por mas problemas y sinceramente, abandone el pendiente y ya no atendí mas el asunto. Me cambie de casa, y deje de recibir notificaciones. Ya nunca mas me han molestado. Ahora que ya quiero saber que paso con mi deuda, cheque mi reporte especial del buró, y veo que la deuda ya no esta en HSBC, sino con GEPROCAR, investigue y veo que es un despacho. Mi deuda es de 19,116 pesos. Obviamente no tengo tal cantidad para saldarla, pero he leído que tal vez pueda negociar un pago menor para finiquitar. MI duda es, es buena idea yo mismo contactar al despacho? Porque también he leído que son un poco hostiles en el trato y no quiero que me engañen ni molesten en mi trabajo. Y es que para sacar el reporte actualice mis datos. Debo acudir a la condusef? Si es cierto eso de que puede uno pagar mucho menos de la deuda para liquidar? Como me conduzco para empezar a arreglar mi deuda. Quiero ya estar libre de deudas y limpiar mi historial. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deseo negociar con GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: Deseo negociar con GEPROCAR   Deseo negociar con GEPROCAR Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 6:24 pm

Condusef no regula a esas empresas (no son despachos, sino adquirientes de cartera vencida).

Es posible negociar esa deuda, pero es complicado ya que esas empresas son sumamente cerradas.

Lee esta guía y después seguiremos: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deseo negociar con GEPROCAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GEPROCAR compro mi deuda y quiero negociar
» Negociar con el banco vs negociar con cobradores
» DEUDA A COOPEL URGE
» deuda con micro negocio azteca
» Asesoria ante una posible demanda,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: