¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negocie con el banco un descuento y ahora me esta cobrando de nuevo

Ir abajo 
AutorMensaje
Rubensss
Invitado
avatar



Negocie con el banco un descuento y ahora me esta cobrando de nuevo Empty
MensajeTema: Negocie con el banco un descuento y ahora me esta cobrando de nuevo   Negocie con el banco un descuento y ahora me esta cobrando de nuevo Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 12:29 pm

Hace como 8 meses negocie mi deuda que tenia con bancomer, me enviaron carta convenio y todo, pague como se había quedado y de hecho dejaron de llamarme a partir de eso, pero no fue por mucho tiempo, como a los 3 meses otra vez regresaron las llamadas por medio de un despacho jurídico, trate de explicar que ya había pagado mi deuda y les mende la carta convenio pero ni así hicieron caso. recientemente saque mi reporte del buro y ahí dice que mi deuda sigue vigente y ahora es mas alta, puse una queja en la conducef pero no me han ayudado con nada ahí, quiero saber si ustedes pueden alludarme para que el banco cumpla con el acuerdo y me quite del buró.

Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Negocie con el banco un descuento y ahora me esta cobrando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Negocie con el banco un descuento y ahora me esta cobrando de nuevo   Negocie con el banco un descuento y ahora me esta cobrando de nuevo Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 1:22 pm

Buenas tardes

Necesitamos verificar si la carta convenio no carece de información y eso correcta, me la podrías hacer llegar al correo jrodriguez@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
 
Negocie con el banco un descuento y ahora me esta cobrando de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO
» PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO.
» Negocie con un despacho pague banamex y ahora me cobran de nuevo
» Pague hace meses mediante quita y ahora me estan cobrando de nuevo¡¡¡¡
» ADEUDO CON BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: