¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bruno Torres
Novato
Novato
Bruno Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Empty
MensajeTema: Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO   Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 7:11 pm

Amigos, hace como 10 meses negocié por mi cuenta con Banamex una deuda que tenía con ellos, me mandaron carta convenio y vi que era similar a otra que alguén puso aquí en el foro, así que pagué , cabe decir que la carta me la mandaron del banco directamente.

Pues según yo ya con eso había quedado resuelto, incluso me dieron un estado de cuenta en 0s, pero como a los 4 meses de haber pagado me volvieron a llamar para decirme que no, que había habido un error y que la deuda se tenía que pagar completa.

Saque otro estado de cuenta y en efecto, la deuda volvio a aparecer con lo que yo había pagado descontado del total. Ya fui a la condusef y tras otros 4 meses de vueltas y vueltas me batiaron que no pueden ayudarme y que debo pagar la deuda, esa es la única solución que me dannn!

Ya volvieron las llamadas desde que me dijeron que la deuda no se había liquidado y ahora la deuda va casi en el doble por intereses según vi en el buró de crédito. Pueden ustedes ayudarme de alguna forma para que el banco me cumpla lo que prometio en su momento?
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Empty
MensajeTema: Re: Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO   Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 11:15 pm

Por que no subes tus documentos para aprender y que no nos chamaqueen ?
Volver arriba Ir abajo
Bruno Torres
Novato
Novato
Bruno Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Empty
MensajeTema: Re: Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO   Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 11:27 pm

Perdon me equivoqué de mensaje, aquí está:

Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Cardddn
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Empty
MensajeTema: Re: Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO   Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 11:29 pm

Hola.

No se ve tu carta. ¿Estás o fuiste afiliado a nuestra organización?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bruno Torres
Novato
Novato
Bruno Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Empty
MensajeTema: Re: Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO   Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 11:36 pm

No se subió me ayudan? No nunca me afilié, si me afilio ustedes me ayudan a que el banco respete el acuerdo?

Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Cardddn
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Empty
MensajeTema: Re: Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO   Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 1:22 am

Mal, mal, mal... Ya les hemos dicho muchas veces: ¡NO se arriesguen! ¿Cuánto dinero perdiste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bruno Torres
Novato
Novato
Bruno Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Empty
MensajeTema: Re: Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO   Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 10:43 am

Si ya lo se Asesor Liliana, por eso mi pregunta de si me afilio ahorita, ustedes me pueden ayudar para que el banco me respete el acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Empty
MensajeTema: Re: Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO   Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 10:49 am

No eso no es posible. Para qué podamos asegurar sus negociaciones, las debemos llevar nosotros desde el inicio. Ahora, aunque te afilies, ya no podemos hacer gran cosa por ti en ese aspecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Empty
MensajeTema: Re: Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO   Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 11:27 am

Fue directo con el banco o a través de algún despacho? Por que no nos ayudas con tu carta convenio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Empty
MensajeTema: Re: Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO   Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 3:30 am

egarciaher escribió:
Por que no subes tus documentos para aprender y que no nos chamaqueen ?

Sí, eso es importante.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negocié con Banamex y ahora me están cobrando de nuevo AUXILIOOOO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negocie con el banco un descuento y ahora me esta cobrando de nuevo
» Negocie con un despacho pague banamex y ahora me cobran de nuevo
» Pague hace meses mediante quita y ahora me estan cobrando de nuevo¡¡¡¡
» Pague y me están cobrando de nuevo
» ya pague y me estan cobrando de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: