¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito automotriz con Banco Azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
kikolai
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Credito automotriz con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Credito automotriz con Banco Azteca   Credito automotriz con Banco Azteca Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:34 pm

Compre un auto con credito de Banco Azteca. Al firmar el contrato me ocultaron 2 puntos de informacion que asumi despues.
1) Me calcularon mis pagos mensuales multiplicando 4 pagos semanales al mes, pero resulta que al ser el pago semanal muchas semanas al a;io tienen 5 semanas.
2) No habia el auto en la agencia y les dije que no procesaran mi credito hasta un mes despues porque la agencia me dijo que aun tardaria en llegar. Me ignoraron y procesaron al dia siguiente de mi aviso el credito y por tanto, al lunes inmediato tenia que empezar a pagar.

Pese a estos dos puntos hice todo lo posible por pagarles por adelantado cada mes, es decir cada inicio de mes porque cobro mi sueldo cada dia 30, les pago el mes completo propximo. Mi sorpresa fue cuando consulte mi edo de cuenta aparecian retenidos mis pagos adelantados y los van tomando semanalmente. Adicional a estom tuve un imprevisto familiar y me retrase 2 semanas, que no he podido poner al corriente hasta la fecha, pero sin embargo esas 2 semanas que arrastro cada mes, asi mismo cada mes al dia 30 o dia 1o. pago de nuevo adelantado, los resagado y 2 semanas adelante....
Pero sigo quedando atrasado cada fin de mes 2 semanas.
Por estas 2 semanas cada mes me estan yendo a ver a la casa, me llaman, hablan con mis vecinos les dejan recados para mi regresan por la noche, sabado, domingo etc.... Pese a haber hablado con ellos explicando que eso es un acoso ya. Pues si revisan mi historial cada mes les adelanto y no he poido recuperar las 2 semanas mensuales que NO se acumulan, nunca debo mas de eso.
Hay alguna manera de reportarlos o evitar que me esten acosando de esa manera cuando puedo demostrar que les pago mensualmente adelantado?
es decir, NUNCA les debo ni si quiera una mensualidad....

Ayuda... u orientacion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credito automotriz con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz con Banco Azteca   Credito automotriz con Banco Azteca Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:40 pm

kikolai puede presentarte con el gerente de la tienda y muestra tus estados de cuenta y dile que si siguen en ese plan tu los denuciaras por acoso, amenazas, daño moral y lo que resulte ante el ministerio publico y la proxima ves que vallan llamaras a una patrulla o la policia, dieles que tu deseas arregalr tu situacion que no buscas problemas solo que te dejen de molestar y veras que se calman, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credito automotriz con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz con Banco Azteca   Credito automotriz con Banco Azteca Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:42 pm

hola kikolai bienvenido al foro lamento mucho que hayas hecho tratos con banco azteca son la peor pedsadilla que alguien pueda imaginar con sus abonos chiquitos ese coche te saldra mas caro que un BMW lo que puedes hacer es no adelanata nada si el trato que estas recibiendo es como si fueras delincuente no pagues por adelantado mejor paga las semanas como van cada lunes y trata de ahorrar para que puedas negociar mas adelante el pago de contado y puedas obtener un descuento con esa gente no se debe hacer pagos adelantado ya que ellos lo que hacen es jinetear tu dinero y si te atrazas una semana a ellos no le importa asi que paga mejor como se te vensan las semanas ponte al corriente y esperemos que no te molesten mas y si lo hacen pon una denuncia en el M:P: contra esos cobradores..........saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Credito automotriz con Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» deuda automotriz con banco azteca
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: