¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO ESTAR AHOGADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
francisco alvarez reynoso
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

COMO ESTAR AHOGADO Empty
MensajeTema: COMO ESTAR AHOGADO   COMO ESTAR AHOGADO Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:53 pm

HOLA, SOY UN DEUDOR CON CUATRO TARJETAS Y UN CREDICHEQUE VENCIDOS DE DOS MESES, MI PREGUNTA ES COMO PUEDO HACERLE PARA SALIR DE MI PROBLEMA SI POR EL MOMENTO NO TENGO DINERO PARA PAGARLES. ME HAN OFRECIDO Y OBLIGADO POR TELEFONO A HACER COMPROMISO DE PAGO PARA CIERTAS FECHAS PERO EN TODAS HE QUEDADO MAL PUES NO HE TENIDO DINERO PARA PAGARLES , QUE DEBO DE HACER?
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

COMO ESTAR AHOGADO Empty
MensajeTema: Re: COMO ESTAR AHOGADO   COMO ESTAR AHOGADO Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:59 pm

mira yo tambien estaba en un caso similar pero leyendo los foros y afiliandome he aprendido mucho sobre como manejar esta situación y creeme te da una tranquilidad enorme saber que hay un camino seguro, recuerda que nadie esta obligado a lo que no puede hacer y sigue la regla de oro, deja de pagar, estabiliza tu situacion financiera, negocia y paga, suena sencillo no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMO ESTAR AHOGADO Empty
MensajeTema: Re: COMO ESTAR AHOGADO   COMO ESTAR AHOGADO Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:09 pm

francisco alvarez reynoso Tranquilo bienvenido a DDD, por principio de cuentas deja de pagar y ponte ahorrar, lee las guias de este foro y las experiencias de nuestros compañeros, encuanto a las llamadas son despachos que trataran a por todos los medios de intimidarte y te amenazaran con embargos y tantas cosas que se les ocurra si aguantas el acoso bendran los descuentos puedes afiliarte si lo decides, pero por lo pronto lee toda la informacion que esta en este foro y saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

COMO ESTAR AHOGADO Empty
MensajeTema: Re: COMO ESTAR AHOGADO   COMO ESTAR AHOGADO Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:15 pm

Hola Francisco, bienvenido al foro, aqui estamos todos para ayudarnos y apoyarnos aparte de las asesorias de los expertos, llegaste al lugar indicado para ayudarte a resolver tu situacion. Primero, no hagas mas compromisos de pago sin antes leer bien todas las guias del foro para que conozcas sobre tus derechos, el respaldo que te da DDD y como manejar llamadas, cobradores y despachos. No va a pasar nada, simplemente por el momento no puedes pagar, asi que ahorralo hasta que te ofrezcan un buen descuento. Tampoco niegues tu deuda, no se trata de eso, sino de pagar lo justo cuando tu puedas.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

COMO ESTAR AHOGADO Empty
MensajeTema: Re: COMO ESTAR AHOGADO   COMO ESTAR AHOGADO Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:22 pm

Hola Francisco, se como te sientes. Por ahora si no puedes pagar no pagues y mucho menos vayas a firmar algún convenio. Aguanta el acoso de los despachos y ya con el tiempo te empiezan a hacer descuentos de hasta del 80 %. Pero tienes que ir ahorrando para luego parovechar esos descuentos y es increible pero entre mas pasa el tiempo de no pagar, mas descuento te hacen. Nunca niegues la deuda y siempre di que por ahora no´puedes pero si vas a pagar, ya que siempre graban las llamadas. Algo muy importante es hablar con las personas que pusiste como referencias ya que a ellos tambien los van a amenazar. Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
 
COMO ESTAR AHOGADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como estar seguro que es verdad
» Como estar segura que C&A me dará mi finiquito?
» Como pagar menos sin estar en buro de credito
» Me cobran de Banco Azteca 7mil pesos
» "Ahogado en deudas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: