¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como estar segura que C&A me dará mi finiquito?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cuqui
Novato
Novato
Cuqui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Como estar segura que  C&A me dará mi finiquito? Empty
MensajeTema: Como estar segura que C&A me dará mi finiquito?   Como estar segura que  C&A me dará mi finiquito? Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 5:09 pm

Buenas tardes, deseo recibir asesoría sobre una situación que se me presentó con C&A, tengo saqué mi tarjeta de crédito en C&A, pero después de sacar mercancía a crédito la última ocasión, me quedé sin trabajo y no podía seguir pagando más que el mínimo, por lo que con mis gastadas comencé a pagar el mínimo y mi deuda en lugar de disminuir aumentaba por lo que hace 9 meses decidí dejar de pagar y ahorrar para poder pagar, desde hace unos meses me hacen llamadas y amenazas por correo, cartas y teléfono, llamaron a mi referencia y lo amenazaron diciendo que tienen su firma (lo cual es mentira) me desprestigiaron y me llamaron gritándome, el fin es que me llamaron y me dijeron que ahora mi deuda actual es de $5,660 y que puedo liquidar pagando hoy o a más tardar mañana antes de las 12 del día la cantidad de $2,830 y que al pagar debo hablar al numero y extensión que me dieron pedir hablar con el licenciado Erick Ruiz y que me hará llegar mi finiquito en 5 días, pero he escuchado que existen fraudes, ¿cómo puedo estar segura de que realmente mi deuda será cancelada y de que me darán mi carta de finiquito?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como estar segura que  C&A me dará mi finiquito? Empty
MensajeTema: Re: Como estar segura que C&A me dará mi finiquito?   Como estar segura que  C&A me dará mi finiquito? Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 5:15 pm

Hola Cuqui

Tu confiarias en una persona que miente en como se llama y tambien cual es su profesion porque las personas que te contactan son simples cobradores que te diran de todo para conseguir su comision incluso dandote falsas opciones para liquidar ya que si pagas ellos diran que esa persona ya no trabaja ahi.

En estos casos lo mejor es engociar directamente con el area de cobranza de la tienda.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como estar segura que C&A me dará mi finiquito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber si una asociacion es segura.
» como verificar que una financiera sea segura
» COMO SABER SI LOS DE COBRANZA SON GENTE SEGURA????
» VIDEO: ¿Cómo salir de deudas de forma segura?
» Como salir de deudas? estrategia efectiva , fácil y segura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: