¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Defensa Del Deudor en los medios

Ir abajo 
+48
ivette soto
raul rodriguez gomez
Mayrapj87
mony solor
Casandra Salinas
eduar saldaña
Sandrcr
Yolandagallo
alejandra.sanc
Kinesisk
rogelio perez
cecilia65
Nancy aquino
Seniairam321
atlantes
Pacorrohd
Natashazr
Jovani
Alex Sol Ven
Lupis89
Noemis
Rolando Gaspar Herrera
southside
Javier0713
mita.flores29@gmail.com
Hans franksofert
Silvi Diaz
Marcus Fonter
Cristián efren cosgaya
Cesar cruz9
*HELPME®
Kiyoshi
Daniel20152015
Lizparamo
Tony1309
Pepe lahio
Adikary
checkes
hvira
Reyha Alvarhez
Itzel Martinez De Cantero
Megadeudor
Raymundo uz
siboney
Paco Robles
Jack Corazon DE Leon
fernandor80
Asesor DDD
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ariadna. Osorio
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Problema hipotecario   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 9:23 pm

Buenas noches,
Tengo un problema hipotecario hace 8 años saque un crédito hipotecario a Bancomer la casa costo 560 mil el crédito fue a 25 años y. Llevó 8 años pagando. Me tomaron  30 mil de mi crédito Infonavit y el resto la hipoteca me comentan que es un cofinavit. El día de hoy acudo al banco para decirles k ya no puedo pagar esas mensualidades de 6000mil y cada año aumenta de acuerdo al salario mínimo. Le comente al banco que si le entregó mi casa me devuelve algo. Me comentó que se hace la cancelación del crédito y que el banco le paga los treinta al Infonavit y que me darían un apoyo económico de 30 mil. Se me hace muy poquito porque les he dado como 350 mil en los 8 años. Me pueden dar más dinero????.. Y si se libera mi crédito Infonavit al año una vez de haber pagado puedo comprar una casa del Infonavit ya sea nueva o de remate. Se puede hacer eso???..
Hace 8 años tenía en mi cuenta de Infonavit 250 mil mi pregunta es si el banco le paga al Infonavit los 30 mil al año se me libera mi crédito Infonavit y cuanto es lo que voy s tener en mi cuenta para poder sacar un crédito Infonavit será los 250 mil más los 8 años que cotice o como es.
Si puedo comprar casa nuevamente por Infonavit o ya no?...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 10:59 pm

Hola Adriana,

Márcanos mañana para platicar sobre tu caso: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcus Fonter
Novato
Novato
Marcus Fonter


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 4:24 am

Hola. He leido muchos de estos casos y me han sido de mucha ayuda. Yo tengo un problema considero grave, me dieron una tarjeta bancoppel y fui puntual con mis pagos, me pagaba la escuela yo mismo pero me quede sin trabajo y ya no podia pagar la tarjeta y trate de hacer convenios pero no me ayudaban mucho y sin trabajo y sin dinero deje de estudiar ya que ni la escuela podia pagar, pero la problematica fue que a coppel ya le debia 30,000 y me amenzaron que me embargarian pero no lo hicieron, deje de poder pagarles desde febrero del 2015 hasta la fecha. La cuestion aqui fue que Bacoppel vendio mi deuda a Coppel y ahora le debo 38,457 a coppel y en el estado de cuenta me sale que hice una compra en junio cuando ya estamos en octubre. Mi duda es: ¿pueden embargarme la casa,aun cuando la casa esta al nombre de mi madre y yo no gozo de ninguna propiedad?, soy estudiante y los empleos que tengo no me alcanzan ni para dar el minimo que me piden. ¿De que forma podria llegar a un acuerdo con dicha empresa que te atora cañon? Me seria de mucha ayuda su opinion. Ya que veo que hay muchos expertos en el tema.
Volver arriba Ir abajo
Silvi Diaz
Informado
Informado
Silvi Diaz


Nivel : Afiliado
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 37

Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 10:52 am

Necesito asesoría porfavor... debo pretamo de bancomer con atraso de 6 meses me llaman de cobranza de RECREMEX..y ellos no están en su lista con los que podemos negociar.. me ofrecen mas del 90 % de descuento y me piden les mande carta petitoria y personal donde expongo porque no puedo liquidar el total y mi ife.. el cual me da desconfianza mandarlo??? Ayuda porfavor que debo hacer!!
Volver arriba Ir abajo
krina
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: MOP 01 y la clave LG.   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 11:55 am

Actualmente tengo un adeudo con un Santander, me retrase en unos pagos, recibí un correo mediante el cual me indican un monto a pagar y me señalan que tendré el beneficio de que en mi buró aparezca dicho crédito con la clave MOP 01 y la clave LG.

Quisiera saber ¿Que es la clave LG?
Así como también si en verdad es posible que el crédito aparezca con MOP 01, pues segun tengo entendido los creidtos negociados bajo quitas se establecen como tal.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Hans franksofert
Novato
Novato
Hans franksofert


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 6:24 pm

Hola buenas tardes primero que todo
Hace dos años recibi un prestamo de provident la cantidad fue de $1500 subio a $3000 con intereses y todo me llego un papel diciendo que tengo al 3 de noviembre para pagar todo si no me van a embargar las cosas de mis papas lo cual yo le pague todo ala que me cobraba el pago y ahora dicen que tengo que pagar otra vez me entregaron todo cuando acabe y mi error fue tirarlo ya no queria saber nada de eso lo cual quisiera saber si si tengo que pagar todo pues orale ya que quede en ellos y yo les puedo pagar de $300 ala semana queria ver si alguien me puede asesorar me llego apenas un papel que vendra un cerrajero y una policia a ahasta un doctor por si mis papas se ponen mal el nombre del licenciado es Luis Sergio Diaz
Volver arriba Ir abajo
mita.flores29@gmail.com
Novato
Novato
mita.flores29@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 11:19 pm

Hola buenas noches... Solicito de su asesoramiento... Mi caso es que mi esposo firmo un pagaré y no lo pudimos pagar en tiempo y forma...el viernes pasado llego el acreedor con un abogado y un actuario con un citatorio para mi esposo para hacer un embargo o algo así... Actualmente vivimos con mis papás ya que me acabo de aliviar y provisionalmente estamos con ellos. No se si aun así debemos dejar que pasen a hacer su diligencia o mis papás pueden oponerse o que debemos hacer. Ya que los bienes son de mis papás. Nuestras pertenencias están el león gto. Donde le presto el dinero inicialmente
Volver arriba Ir abajo
Javier0713
Novato
Novato
Javier0713


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 10:31 am

Hola, que tal. Me gustaría que me ayudarán con mi adeudo. Hace tiempo liquide una cuenta de una tarjeta C&A y pasados 1 año tres meses me llegó una notificación de que debía 6000 pesos, pero en la parte de hasta abajo del papel que me enviaron dice que sí líquído con 1800 se me retira de Buró de crédito, cosa que ignoraba pues mis pagos siempre han estado al corriente y no cuento con ninguna otra tarjeta departamental de ningún tipo. Lo que quisiera es asesoría para liquidar esta cuenta y salir de Buró de crédito. Ojalá puedan ayudarme. Gracias
Volver arriba Ir abajo
southside
Novato
Novato
southside


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 11:36 pm

Buenas noches..
Tengo un prestamo de nomina por el cual me estan descontando 534 semanales el plaza es por 4 años y estoy apunto de cumplir un año pagandoles en total le he pagado 25000 y fraccion... Se me hace mucho dinero ya que si calculamos aproximadamente me van a cobrar arriba de 100,000 y el prestamo fue por 50,000 mis pagos an sido puntuales ya k el descuento es via nomina..me ayudan a saber si es correcta la cantidad de intereses..y k puedp hacer ya k pienso cambiarme de trabajo.. Y no kiero kedar mal al banco ni tener problemas con ellos..

Saludos .!!
Espero respuesta su repuesta
Volver arriba Ir abajo
Rolando Gaspar Herrera
Novato
Novato
Rolando Gaspar Herrera


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 12:38 pm

Hola que tal tengo varias deudas con tarjetas de crédito mi trabajo es ganar comisiones pero la empresa está en crisis y no tengo comisiones lo cual mi crédito paso a empresas de cobranza yo quiero pagar pero me piden demasiado que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Rolando Gaspar Herrera
Novato
Novato
Rolando Gaspar Herrera


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 12:41 pm

Las empresa de cobranza me ablan a cada rato en mi trabajo y les dicen a mis jefes de mi deuda
Volver arriba Ir abajo
Ana fragoso
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Prestamo   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 1:11 pm

Me podrían ayudar, mi problema es que tengo un préstamo con financiera independencia en Hermosillo, Sonora, tengo que abonar todos los lunes doscientos veintisiete pesos, una semana en julio, salí del país y me fue imposible depositar, pero el lunes siguiente deposite los dos, yo se que causó recargo los siete días, tengo el contrato y e s como ochenta pesos. Pues me están moleste y moleste por teléfono para que vaya a liquidar seiscientos cincuenta pesos atrasados, y no estoy atrasada, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Noemis
Novato
Novato
Noemis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 20, 2015 4:52 pm

Hola! Haces 22 años tuve una tarjeta con Bancomer, ahora el corporativo prea manda telegramas de embargo si no pago $674.00 se me hace raro que surja esta deuda después de 22 años, cuando expiran las deudas? Me piden una carta de cancelación o que pague, que hago?
Volver arriba Ir abajo
Lupis89
Novato
Novato
Lupis89


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 3:23 pm

Hola!!tengo un adeudo con zapaterías bhermanos con un atraso d 15 días por la cantidad de 14773 y el adeudo total en mi cuenta son 81931 ya que soy distribuidora...el problema es que hay gente que me debe y quiero llegar a un arreglo con dicha empresa y esta se niega a darlo ya que me exigen cubra la deuda total...no se que hacer ya he hablado con ellos y no me niego a pagar pero lo que ellos exigen es mucho agradecería pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Alex Sol Ven
Novato
Novato
Alex Sol Ven


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 11:32 pm

Hola, Mi adeudo es con una caja popular en Querétaro "Caja Gonzálo Vega" y el pagaré esta por vencer en estos días. El préstamo fué por $15000 y son pocos los pagos que realice pues me quedé sin trabajo. Reconosco mi deuda pero no puedo pagar antes del vencimiento que es el 27 de este mes, se podra llegar a un acuerdo para reiniciar los pagos? Espero darme a entender
Volver arriba Ir abajo
Nataly oliviet
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Deduda de nomina   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 8:45 pm

Hola buena noches,necesito que me orienten. Hace 3 meses deje de pagar un prestamo en banorte de nomida. Y me estan marcando de corporativo cercsa de mty y ya di 600 en un acuerdo luego 500 d otra llamda y dicen que me dan una oferta de 4000 de 13,000 que tengo que pagar para este prox jueves y queda todo liquidado y si los pienso pagar pero si luego no me respetan el trato y me dicen que pague mas o tendre que ir al banco mejor o como le hago ??/
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 12:37 am

Hola Nataly,

Con mucho gusto podemos ayudarte con esta negociación y verificar que respeten el acuerdo.

Llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lukazR15
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: elektra   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 11:35 am

Hola tengo unos atrasos de abono en elektra y segun m ban a enbargar q debo aser
Volver arriba Ir abajo
Jesus Medina
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Prestamo Opcipres   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 9:44 pm

Buenas noches, afuera del seguro social en Guadalajara Jalisco estan unas personas de la "empresa opcripes", ofreciendo prestamos a bajo interes lo cual no es cierto so engaños del asesor que lo único que hace es envolver a uno para que firme uno el prestamo ella me dijo que solo era una solicitud misma que no me dio una copia no tengo absolutamente nada de esa empresa ella me dijoque solo era ver si yo era apto para el prestamo en menos de una semana sin avisarme el $ ya estaba en mi cuenta en GDL no hay oficinas el agente nunca medio el # de teléfono yo lo investigue por internet hable para decirles que yo no necesitaba ese $ y menos a ese plazo y con ese interes me depositafon $23,000 y voy me dicen que debo de pagar por 4 años cada mes 2,880 es 4 veces lo que me depositarón ellos no me aceptan el regreso del $ y no se aue hacer me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Maria valenzuela Ruiz
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Si pago las tarjetas de crédito que debo me buelben autizar   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 10:07 pm

Dege de pagarlas u el banco quiere que pagqe en plazos
Volver arriba Ir abajo
Jesus Medina
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Prestamo Opcipres   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 10:12 pm

Buenas noches, afuera del seguro social en Guadalajara Jalisco estan unas personas de la "empresa opcripes", ofreciendo prestamos a bajo interes lo cual no es cierto so engaños del asesor que lo único que hace es envolver a uno para que firme uno el prestamo ella me dijo que solo era una solicitud misma que no me dio una copia no tengo absolutamente nada de esa empresa ella me dijoque solo era ver si yo era apto para el prestamo en menos de una semana sin avisarme el $ ya estaba en mi cuenta en GDL no hay oficinas el agente nunca medio el # de teléfono yo lo investigue por internet hable para decirles que yo no necesitaba ese $ y menos a ese plazo y con ese interes me depositafon $23,000 y voy me dicen que debo de pagar por 4 años cada mes 2,880 es 4 veces lo que me depositarón ellos no me aceptan el regreso del $ y no se aue hacer me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Jovani
Novato
Novato
Jovani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 5:13 pm

Hola. Tengo una duda mi hermano tiene una deuda en Banorte y hace tiempo perdió su empleo por lo cual dejó de pagar su deuda.

Resulta que en mi trabajo me depositan en ixe y tengo entendido que es lo mismo Banorte e ixe .ahora me envían mensajes ami celular diciendo que mi nómina a quedado programada para descontar el dinero para cubrir la deuda.

¿Es posible que me quiten mi dinero de mi nómina si no es el mismo nombre? Ósea que no soy el titular de la deuda y sólo coinciden los apellidos.

Nota yo en ningún momento to que de como aval de mi hermano.

Por favor agradezco la atención que le puedan brindar a mi comentario.

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Duran8030@gmail.com
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2015 9:05 am

Hola alguien me podría decir si realmente existe una empresa que se llama Enlaces Global Financieros, lo que pasa,que yo solicite un préstamo, y me pudieron una cantidad de inicio ya la di el viernes pero no se si sea real
Volver arriba Ir abajo
renevasquez159@outlook.co
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2015 3:44 pm

Buenas tardes a kien coresponda tengo tarjeta de credito oro la cual pague mi entras tenia travajo x causa de perdida de empleo me atrase en los pagos y al tener pagos atrasados pase a cobransas con soluciones banamex federal collection con ellos si iso un comvenio apagar en tres mensualidades las cuales di asta el dia de hoy 2 pagos y 1/2 pago adelantado todabia no yega ka fecha de el ultimo pago y me ablaron de consorsio juridico q mi convenio con federal fue canselado por in cumplimiento lo cual no es asi xq tengo mis vaucher de depisito
Yo lo q lespido q me respeten el convenio q tengo con federal collecion ya q todabia no vense vebse el dia 30-11-15 por mi parte es todo grasias
Volver arriba Ir abajo
Natashazr
Novato
Novato
Natashazr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 3:32 pm

Hola..me quedé sin trabajo y llevo como 6 meses sin poder hacer pago a mis tarjetas y quiero pagarles pero no me dan opciones. Acabo de abrir un negócio yvoy a empezar a tener un sueldo pero no me dan opciones...que debo hacer? Como puedo solucionarlo?
Volver arriba Ir abajo
 
Defensa Del Deudor en los medios
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Defensa del co deudor.
» URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREDITOS GRUPALES
» defensa del deudor
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: