¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso telefonico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luisitomen24
Novato
Novato
Luisitomen24


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 2:44 pm

Buenas tardes, yo tengo algunas tarjetas departamentales, Sears, Liverpool y palacio de hierro, las cuales me atrace dos meses debido a la pérdida de uno de mis empleos, he recibido llamadas de Liverpool y Sears por mi atraso a las cuales he dado una fecha de pago lo cual no quieren aceptar por que quieren el pago inmediato, debido a esto me llaman muchas veces a mi casa y ahora lo han hecho al empleo en el cual estoy aun laborando, este último es una clínica y ya hable a cobranza de ambas tarjetas pidiendo que no me llamen a este numero ya que por ser una clínica al llamar ellos pueden dejar pasar una llamada de urgencia de la clínica, mi pregunta es si ya les dije que no me llamen a este numero y siguen llamando donde puedo quejarme ya que se supone que hablo con alguno de los de cobranza y según ellos dejan la nota que no llamen a ese numero pero me siguen molestando a este numero con riesgo a perder este trabajo también por su ignorancia y falta de ética al llamar a mi empleo. Que puedo hacer la verdad estoy preocupado ya que las llamadas llegan a un conmutador y por obvio no son nada discretos y todos en la clínica se están enterando que me llaman para cobrar... Muchas gracias de antemano y espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 12:14 am

Hola.

Por desgracia, al tratarse de tiendas comerciales y no de instituciones financieras, nadie las regula en cuanto a su cobranza.

¿Cuánto dinero debes a cada cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso telefonico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO TELEFONICO
» Acoso Telefónico
» Acoso Telefonico
» Acoso telefonico
» ACOSO TELEFONICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: